No hay nada más cómodo que ir por la vida en leggings y tenis, y no importa lo mucho que nos gusten los jeans y las faldas, la moda urbana es simplemente la mejor. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que puedes combinar ambos estilos para un toque de holgura y modernidad?
El estilo athleisure mezcla ropa como sudaderas y blusas de licra con prendas casuales y hasta elegantes que normalmente no pensaríamos en usar al mismo tiempo. Esta moda llegó para demostrarnos que los pants no solo se usan en el gimnasio, sino que también son ideales para la oficina, la escuela ¡y hasta para una cita con tu crush!
Por ello te compartimos 12 outfits en este estilo que no pueden faltar en tu guardarropa para tu regreso a las actividades. Todos los encuentras en Liverpool.
1. El rosa es para las enamoradizas
Si amas el color rosa, este outfit es perfecto para ti. Combina un toque oversized con una mini casual y añade unos tenis de plataforma. Encuentra la falda y playera ahora mismo.
2. ¡Disfruta del verano como nunca antes!
Los días de calor han llegado y aprovecharlos debe ser tu única preocupación, luce asombrosa con un vestido fresco y despídete un momento de los zapatos, pues unas sandalias son todo lo que tus pies necesitan. ¡Atrévete a mostrar tu personalidad al máximo!
3. Las mujeres fuertes también usan falda y tacones
Una de las mejores cosas del athleisure es la facilidad con que podemos crear outfits especiales sin mucho esfuerzo; no siempre se trata de leggings, pues las faldas también son perfectas, más cuando tu playera cropped hace juego con tus tacones favoritos.
4. Arma el street style más elegante
Sabemos que comienzan las noches frescas, así que para quienes somos un poco friolentas existe una solución: juega con ese little black dress y compleméntalo con una bomber jacket para darle un toque urbano.
5. Equilibrio perfecto entre sencillo y divertido
Los overoles jamás pasarán de moda, solo debemos aprender a combinarlos y disfrutar de esa versatilidad que nos brindan; la mejor opción para usarlos es con una playera básica y unos tenis que añadan ese toque de color a nuestra vida.
6. ¡Lista para tu reunión con amigos!
Como buena chica que ama el ejercicio, necesitas prendas que además de útiles te hagan sentir bella, porque aportan un extra para dar un mejor esfuerzo, y qué mejor si ese outfit puede ser también el protagonista de una reunión con tus amigas. Prueba un pants en color claro con una playera negra y solo cambia tus tenis por unos deportivos para tu rutina de ejercicio.
7. Los básicos jamás pasarán de moda
Sí, sabemos que en algunas ocasiones elegir la ropa que usarás puede ser algo complicado, y es precisamente en esos días cuando podemos sacar mayor provecho a los básicos. Luce cómoda, casual y sobre todo relajada con una chamarra ligera y tus leggings favoritos.
8. ¡De vuelta a los 70!
Las camisetas son ese tipo de prendas versátiles que combinan con todo y más aun si vienen en tonos neutros. No dudes en usar una playera y combinarla con una falda aterciopelada y tus sneakers favoritos.
9. Atrévete a enseñar un poco de piel
Si además de comodidad buscas la posibilidad de broncearte un poco, opta por combinar una mini con un lindo body y remata con unos tenis en color negro.
10. Dale color a tu día
Es normal recurrir a los colores que siempre usamos o los que no se ensucian con facilidad, pero puedes comenzar a incluir nuevos colores a tu colección, sobre todo en esta temporada del año. ¿Qué te parece este look con chamarra y leggings?
11. Añade lindos accesorios
Lucir fresca es sinónimo de no llevar tanto encima y el verano se trata de disfrutar al máximo y reír como si no hubiera mañana. Lograrlo es más fácil cuando solo uno de tus accesorios resalta todo tu estilo, no necesitas más que una playera básica, elegir tus shorts preferidos y un bolso pequeño en el que solo lleves lo indispensable.
12. Estampados que rompen el molde
Los estampados no son exclusivos de prendas formales y cuando se usan en prendas para el estilo athleisure el resultado es asombroso, así que no dudes en optar por unos pantalones a cuadros y romper la formalidad con una chamarra a juego.