Las mujeres de pechos grandes tenemos una gran lucha diaria para encontrar un sostén que sea cómodo, pues constantemente sufrimos de molestos dolores de espalda provocados por el peso de nuestros pechos, y muchos otros dolores que quizá los debemos gracias a las distintas tareas que requieren movimientos aeróbicos. Las mujeres que más sufrimos de este problema somos la que realizamos ejercicios a diario. Para nosotras es un gran problema saltar o correr, debido a los movimientos de rebote que se producen en esta zona.
La mayoría del tiempo podemos llegar a usar hasta dos sostenes deportivos a la vez. ¡Te imaginas lo molesto que es correr o hacer ejercicio de esta manera! Por supuesto que no es la mejor sensación del mundo, y la mayor parte del tiempo nos sentimos demasiado incómodas. Pero cuando estábamos a punto de perder la esperanza, una de las mejores ideas que pudieron haber creado apareció delante de nuestros ojos.
Un sostén deportivo para mujeres de pechos grandes
La marca de ropa interior Panache Lingerie sacó al mercado este sostén que cuenta con una tecnología que encapsula cada seno de forma individual para que los movimientos bruscos y de rebote se reduzcan hasta en un 83%.
Las varillas del sostén ayudan a prevenir que tus pechos tengan un movimiento de rebote individual, por lo que unifican los pechos para que el movimiento sea como uno solo. Además de ofrecer una sensación de comodidad en la parte del torax gracias a su soporte. Así olvidarás el dolor de sentir tu caja torácica apretada como con tus antiguos sostenes deportivos.
Sin importar el tamaño de tus pechos, la compañía creó una serie de tallas que van desde la 28 DD hasta la 40E
Puedes consultar la tabla de medidas dependiendo de tu zona geográfica para que puedas elegir la talla que más se adapte tus pechos
Afortunadamente, la creación de este lindo sostén es un gran avance para poder comprender los distintos problemas que tenemos las mujeres con nuestro cuerpo, porque todas, sin importar nuestro físico, merecemos ropa que sea linda y se adapte a nuestras necesidades.
Así que chicas: alcen sus manos para celebrar esta afortunada creación.