El verano 2017 está llegando y los diseñadores ya han definido las tendencias de esta temporada, así que, por qué no te ponemos al corriente y piensas qué usarás en los próximos meses.
Estos son los looks que causaron furor en las pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán, así que piensa en las próximas adquisiciones para tu armario.
1. 50 sombras de amarillo
Esta tendencia busca que luzcas radiante como el sol. No importa tu tono de piel, hay amarillo para todas.
2. Adiós blusas, hola bralettes
Los bralettes están de vuelta para esta temporada, combínalos con una falda de cintura alta y tendrás el outfit perfecto.
3. Líneas y más líneas
Haciendo una alegoría a las sombrillas y sillas de playa, llegan las líneas de brillantes tonalidades en cualquier prenda que elijas, pantalones, blusas, vestidos, faldas.
4. Cinturillas y corsé
No la antigua forma de los corsé, si no su versión renovada en diversos colores y telas. Son más versátiles de lo que te imaginas y pueden cambiar el modo en que luce un vestido casual o una blusa suelta.
5. ¡Vivan los olanes!
Puede ser en la falda o en algún detalle de la manga, tu decides dónde llevar este romántico volado de tela, si lo llevas sobre un estampado floral mucho mejor.
6. T-shirts con mensaje
Las frases y los eslóganes están de vuelta, deja que tu camiseta hable por ti.
7. Hombros afuera
Este verano la tendencia es mostrar un hombro, inspírate en el look de la chica de Flashdance.
8. Camisa/vestido blanco
No es otra cosa que los vestidos blancos con corte de camisa de caballero, perfectos para ir a trabajar.
9. Color caqui
Cada diseñador ha usado este color en diferentes prendas, desde algunas muy femeninas hasta otras más casuales, tú eliges.
10. Rosa brillante
Y el tercer color de la temporada es el rosa, en tonos fucsia, frambuesa y rosa brillante, apareció en las pasarelas de Valentino y Balenciaga y está presente en todo tipo de prendas, así que todo estará bien mientras lleves rosa, rosita y muy rosa.