El otoño está por llegar: verás las hojas cayendo de los árboles, percibirás el aroma de las infusiones de la abuela para mantenerte calentita, falta menos para el día de brujas y sobretodo es el momento de ir pensando en el cambio de temporada: hay que desempolvar esas gabardinas, suéteres, botas largas y mallas de estambre.
Pero sobre todo, es el tiempo perfecto para darle un giro a tu color de cabello, renovarse e intentar un nuevo estilo. Después de maltratarlo en las piscinas y playas, es una buena idea visitar a tu estilista y revitalizarlo. Checa lo que viene muy fuerte para esta temporada.
1. Rubio multidimensional
Si usas tu cabello rubio es hora de darle el toque otoñal, solo necesitas unas luces más oscuras para darle más volumen y profundidad. Ir desde el rubio claro al rubio medio, con unas pequeñas partes más doradas.
2. Rosa cuarzo
Es el color elegido por el diseñador Alexander Wang en su colección primavera-verano 2018. Es muy lindo y muy distinto a la gama de colores castaños y rojizos que vienen fuertes esta temporada. Solo debes de cuidarlo más de lo normal y retocarlo frecuentemente para que no pierda brillo.
3. Balayage castaño
Si tienes el cabello oscuro y no quieres decolorarlo por completo, entonces puedes optar por luces de dos tonos más claros que tu melena. Se ve genial en cualquier largo y hará que tu pelo luzca más brillante.
4. Rubio fresa
Esta tonalidad está entre el rubio y un naranja suave. Si te has aburrido del color dorado pero aun no te animas a tener una melena totalmente roja, esta resulta una muy buena opción para ti.
5. Rosa dorado
Esta tendencia está de vuelta, quieres algo que resalte el color de tu rostro y le dé luz, este es el estilo correcto para ti. El rubio rosado te da un plus sin lucir exagerada.
6. Ronze
Es una sutil combinación entre los tonos del pelirrojo tradicional y un castaño bronce. Va bien con todo tipo de piel e ilumina el rostro por sus matices metálicos. Si eres de piel oscura opta por su versión con matices más azulados y si tu piel es oliva o blanca, elige uno con reflejos cobre.
7. Rubio oscuro
Siempre quisiste ser rubia pero tu tono de cabello es más bien marrón o negro, entonces esta es tu opción. No se necesitará degradar tanto tu tonalidad para lograrlo y sigue teniendo ese color dorado.
8. Castaño oscuro con toques rojos
Una tonalidad caoba puede darle ese extra a tu melena oscura, no es necesario que todo sea de ese color pueden ser solamente unas luces para darle más movimiento.
9. Café caramelo
Es un tono hermoso, son mechas café con una base rosada intercaladas con mechas rubias. La melena luce natural pero con ese brillo especial que le darán el dorado.
10. Rubio polar
El rubio platino con matices grises y blancos favorece a las pieles oliva y a las chicas de piel blanca. El único inconveniente es que este tono de cabello necesita muchos cuidados para que luzca impecable, ademas exige una fuerte decoloración.
11. Rojo champaña
Si tienes tez clara y un cabello castaño claro o rubio, este cambio te vendrá de maravilla. Te sentirás como una sirena sensual con tu melena en tonalidades cobrizas y naranjas, puedes teñirlo poco a poco para que no sientas un cambio muy brusco.
12. Cream soda
Es un rubio muy fácil de obtener para las chicas de cabello castaño claro. Es mas amigable que el rubio platinado, además esas tonalidades doradas le agregarán luz a tu rostro.
13. Castaño suave
Si fuiste de las chicas que vivió el verano al máximo, puede ser que tu cabello lo resienta, así que más vale no someterlo a una decoloración, optar por una tonalidad castaña clara es perfecto para estos casos, ya que se reforzará la raíz de tu pelo.
14. Castaño oscuro
Un color rico y brillante, pero sobre todo intenso. Le va a diferentes tonos de piel y es tan amigable que puedes teñirlo en casa.
15. Bronde
Viene de castaño (brown) y de rubio (blonde), con una raíz más intensa y pedazos de tonos más cálidos en toda la melena. Esta degradación hará que tu tonalidad de piel luzca más bronceada y brillante, conservando un poco de verano en tu interior.