En eventos importantes como la entrega de los Globos de Oro y los Premios Óscar, las alfombras rojas se convierten en pasarelas de moda en las que las celebridades lucen sus mejores atuendos, desde vestidos sencillos, con destellos, pedrería, hasta grandes escotes.
Pero el detalle tal vez más importante de cualquier outfit son los zapatos: entre más altos sean más glamorosos se verán. Celebridades como Margot Robbie, Nicole Kidman, Selena Gomez y Dakota Johnson acuden con la estilista Kate Young para lograr un look impresionante, y esta misma acaba de revelar a través de su Instagram algunos de los secretos infalibles con los cuales sus clientas predilectas pueden usar zapatos de tacón sin molestia alguna durante toda la noche, además de lucir un cuerpo perfecto.
Deja de odiar a tus tacones
Si deseas usar zapatos altos toda la noche, sin necesidad de llevar en tu bolsa un par de flats de intercambio, la estilista Young recomienda usar un spray de la marca Still Standing, hecho con menta, árnica, áloe, vitamina E y aceite de árbol de té, entre otros ingredientes que en conjunto actúan como antiinflamatorios y analgésicos naturales.
Solo tienes que rociarlo de manera generosa sobre tus pies, dejarlo secar antes de colocar tus zapatos, ¡y listo, a bailar por horas!
¡Usa ropa invisible!
En caso de que tu vestido sea muy entallado y quieras lucir igual que una celebridad sin marcas de ropa interior reflejadas en tu outfit, hay una marca de lencería especial para ello, su nombre es Wear Commando, y famosas como Margot Robbie y Eiza González la usaron durante la entrega de los Premios Óscar. Es prácticamente ropa invisible que te ayudará a olvidarte de los molestos rollitos y tirantes incómodos.