Las necesidades de las mujeres tanto en indumentaria como en ropa deportiva han sido desatendidas por años. Sin embargo, adidas acaba de cambiar esto con el lanzamiento de adidas Bra Revolution, una línea de sujetadores deportivos diseñados y pensados en las necesidades de movimiento, libertad y comodidad de las mujeres.
Para conseguir el sujetador deportivo perfecto, adidas trabajó con expertos de la Universidad de Portsmouth, en Inglaterra, quienes descubrieron que si los pechos no se sujetan adecuadamente durante un entrenamiento o carrera, pueden provocar dolor de espalda y hasta desgarros. Con el fin de evitar estas lesiones, la marca deportiva creó un sujetador capaz de mantenerlos en su lugar, con tela transpirable y diseños tan lindos que se sienten como la propia piel.
La línea adidas Bra Revolution fue diseñada en colaboración con mujeres y probada por atletas profesionales. La colección mezcla a la perfección materiales suaves, de alto soporte y 100 por ciento transpirables con diseños que ayudan a novatas y expertas a realizar deporte sin restricciones de movimiento.
Lo mejor de esta línea deportiva es que tiene 43 modelos diferentes, que se dividen en tres categorías para que puedas encontrar el complemento fit que mejor se adapte a tus necesidades, actividades y cuerpo.
- Run: Tiene el nivel más alto de soporte en senos.
- Train: Cuenta con un soporte de nivel medio que puede ser usado en entrenamientos suaves e intensos.
- Studio: Perfecto para las chicas que les gusta practicar yoga o pilates.
1. Con Coreflow Luxe Studio obtén mayor libertad de movimiento
Este sujetador es perfecto para las chicas que practican deportes de bajo impacto como yoga, pilates o caminatas, por mencionar algunos. Su tejido transpirable te mantiene fresca en todo momento y su ajuste y soporte con nivel medio tendrá todo en su lugar para que puedas moverte con seguridad.
Lo mejor de estos sujetadores es que tienen un superprecio y los encuentras aquí.
2. Powerimpact Training te ayudará a dar todo de ti al entrenar
Si eres una amante del gym, ciclismo, HIIT o box, deberías tener en tu armario un sujetador especial para tus entrenamientos, con un soporte adecuado que te evite lesiones y, al mismo tiempo, te brinde comodidad y seguridad, tal como lo hace el modelo Powerimpact Training de la nueva línea de adidas. Lo mejor de este sujetador es que existen tres versiones diferentes y cada una se adapta a una necesidad e intensidad de entrenamiento.
- TLRD Impact Training: Tiene soporte alto, ideal para sesiones de sparring, boxeo y clases de HIIT.
- PowerImpact Luxe: Tiene soporte medio. Su tejido de alta tecnología en absorción te mantendrá fresca durante tus entrenamientos.
- TLRD Impact Luxe: También cuenta con soporte alto. Su diseño con tiras ajustables te permite personalizarlo a tu medida. Además, su tejido es tan suave y fresco que permitirá que tu piel transpire libremente sin importar la intensidad del entrenamiento.
3. Consigue el máximo soporte en la pista con Running FastImpact Luxe
Si amas correr tan libre como una gacela, entonces el sujetador Running FastImpact Luxe será tu prenda deportiva ideal. Su diseño ayuda a distribuir el peso de los pechos de manera uniforme para evitar lesiones. Además, su gancho de cisne y banda frontal te permiten obtener el ajuste requerido al momento de moverte. Ten la seguridad de que con este sujetador tendrás el soporte necesario para dar todo de ti a cada paso.
Ahora sí no hay pretextos para empezar o subirle a tu entrenamiento, siempre puedes ser la mejor versión de ti misma.
Puedes adquirirlo con un clic aquí.
adidas Bra Revolution es la línea de sujetadores que te brinda la libertad y seguridad necesaria para moverte como una profesional sobre cualquier cancha, pista o escenario. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlos en un clic a través de la tienda en línea de Liverpool. No esperes más y adquiere el modelo que más se ajuste a tus necesidades, talento y sueños.