Querida novia: existen muchas decisiones importantes que deberás tomar meses antes de decir “¡sí, acepto!”. Y no, no hablamos sobre reconsiderar la propuesta que tu chico te ha hecho. Estamos hablando sobre los invitados, el banquete, tu vestido, y un aspecto muy importante: el de tus damas de honor.
Es tu gran día, y eso quiere decir que tus mejores amigas deben lucir igual de radiantes que tú, así que hemos creado para ti una lista con las mejores recomendaciones de vestido para ellas. Recuerda que debes amar profundamente sus atuendos para que todo sea como siempre lo soñaste.
1. Los clásicos azules continúan
Los tonos como el azul marino, el azul cielo o el azul hielo, combinado con materiales como encaje, tul y lentejuelas, harán que tus mejores amigas se roben las miradas de todos los asistentes.
2. Los blancos con matices son emocionantes
Este año se están rompiendo las reglas. Las damas también podrán usar tonos blancos en sus vestidos. Lo clave es hacerlo resaltarlo con algún color o accesorio.
3. Busca vestidos que le den individualidad a las chicas
El uso del negro como aplicación le permite a tus damas lucir de una forma muy diferente. Elementos como las flores y el drapeado también te ayudan a añadir un toque distintivo al estilo de cada dama de honor.
4. Estampados florales y colores sólidos
Los estampados florales siempre se unen de forma sencilla con los colores sólidos. Este tipo de vestidos le dan un toque fresco y poco convencional a cualquier boda.
5. Texturas y colores rosados
Los tonos champán y rosa con una mezcla de texturas las harán brillar. Las damas pueden elegir vestidos con adornos de encaje o lentejuelas, todos sirven para crear un ambiente femenino.
6. Estampados temáticos y distintos colores
Si como novia tienes un tema floral, la mejor opción es que tus damas elijan vestidos que tengan estampados florales, pero para lograr hacer una diferencia entre ellas, pueden usar vestidos cortos, jumpers, o vestidos de manga larga, claro todos con mostrando una tonalidad diferente, pueden ir del negro al rosa.