Elegantes y femeninos, así son los maxi dresses, una de las prendas que puedes usar durante toda la primavera, verano e incluso en el otoño.
La versatilidad de este tipo de vestidos es incuestionable, así que no importa si lo usas durante el día, la noche, en un evento formal, de manera casual o en la playa, siempre te hará lucir increíble. Estos son 15 estilos de maxi vestidos que necesitas en tu guardarropa.
1. Hazle honor a la primavera y usa un maxi dress con estampados florales
El estilo te hará sentir fresca, cómoda. Es todo lo que necesitas para hacerle frente a la primavera.
2. Con un escote correcto lucirás elegante
Si eres una chica alta, los maxi drees con un escote en la espalda te harán lucir sexi y atractiva.
3. Los blancos son perfectos para ir a la playa
Cualquier otra prenda hará que tus días en la playa te llenen de calor, pero un maxi dress blanco logrará que luzcas fresca, además de que va a proteger tu piel de las quemaduras provocadas por el sol.
4. ¡Muestra los hombros!
Los estilo off the shoulder son lindos, cómodos y sencillos. Para hacerlos lucir aún más, agrega un shoker y sujeta tu cabello en un chongo.
5. Enamórate de los cuellos halter
Si eres de las chicas que se sienten tímidas acerca de no usar sostén, no te preocupes porque el cuello halter hará que se levanten como lo haría un sujetador. Trata de elegir colores obscuros para disimular tus pechos un poco.
6. Las mangas son perfectas para el otoño
Si temías no usarlos mientras el otoño llegaba, olvídalo porque existen diseños que tienen mangas largas. Así te protegerás de los intensos vientos fríos y además lucirás muy elegante.
7. Si usas un maxi dress con tirantes, agrega un cinturón
Este tipo de vestidos puede quedar extremadamente suelto, así que lo mejor es añadir un cinturón para alzar un poco su caída.
8. Usa vestidos con cuello v para un evento formal
Es un estilo muy elegante, además de que es perfecto para un evento nocturno.
9. También puedes mostrar las piernas
Un vestido con un corte en medio a la altura correcta te dará un toque sensual. Es un diseño moderno y cómodo, ideal para fiestas en la playa o una ocasión especial.
10. Si eres amante del estilo boho, esto es para ti
El material es muy suave y los patrones son hermosos. De esta forma podrás usarlo durante un caluroso día y sentirte fresca.
11. Jumper con una falda maxi
El estilo es perfecto, especialmente si eres una chica bajita
12. Las rayas son la excusa perfecta
Usar un modelo así es la excusa perfecta para ir a la playa, porque obviamente la prenda es fresca y es el lugar perfecto para lucirla.
13. Los maxi dresses de algodón son la prenda del verano
Su tela es suave y fresca y te harán sentir libre del calor infernal durante todo el verano. Luce perfecto con zapatillas o sandalias.
14. Ahora amarás los lunares
Si quieres un vestido con estampados, pero no deseas las típicas flores, entonces los lunares están hechos para ti. Su diseño es tan versátil que puedes usarlo durante el día o la noche.
15. Los maxi dreeses spandex son todo lo que necesitas
Puedes usarlo en cualquier momento de tu vida. Si estás embarazada, el material se expande para adaptarse al tamaño, y si no lo estás es perfecto porque resaltará tus curvas.