Quizá lo más difícil de organizar una boda sea elegir el vestido de novia, existen tantos diseños que usar solo uno, al final no nos satisface lo suficiente. Pero esta actriz y modelo brasileña decidió que si más de uno le gustaba, los usaría y por eso lució cuatro radiantes vestidos de novia.
La actriz brasileña Mariana Ruy Barbosa se casó con Alexeandre Sarnes, un corredor de autos de carrera y empresario. La también modelo usó un impresionante vestido sin tirantes de Dolce & Gabbana, creado especialmente por los diseñadores, al que le agregaron un gran velo que llegaba hasta el suelo y un poco más. Y tres vestidos más que usó en diferentes días previos a su boda.
No es fácil elegir un solo vestido
En la fiesta de compromiso, en la que la pareja compartió su amor con sus amigos y familiares, Mariana lució un vestido tejido corto para que no se maltratara con la arena de mar tailandesa, lugar donde hicieron la celebración.
El día de la despedida lució un nuevo vestido
El glamour es parte de la vida de la modelo, y lo dejó en claro en la despedida de soltera que celebró con sus amigas. Para el evento usó un vestido largo con falda plisada con un toque diferente. En la parte superior la palabra Bride fue bordada, lo que le dio el toque de it girl que necesitaba.
La boda civil también merece un vestido único
Aunque las personas no lo cuenten como una ceremonia, la boda civil también debe de ser celebrada. La actriz eligió un vestido sencillo, recatado y un poco sensual que hiciera resaltar su figura. Con mangas con volados y unas sandalia atadas al tobillo de color blanco, el vestido le dio la clase que necesitaba para celebrar.
En la ceremonia religiosa se lleva el vestido más importante
Para celebrar por todo lo alto la ceremonia religiosa, Mariana lució un espectacular vestido que fue creado por los diseñadores de Dolce & Gabbana. El vestido constaba de un corset blanco, una simple falda de tul acampanada y un velo extremadamente largo y bordado que Mariana eligió para que su boda fuera como el de una princesa de cuento. El increíble vestido la llevó a ser parte de la portada de Vogue Brasil.