Supongamos que eres una mujer guapa, talentosa y exitosa; tu vida está llena de glamour, viajes y, por supuesto, excentricidades. ¿Qué más necesitas para llamar la atención de todo el planeta?
La respuesta la tienen estas mujeres que han pasado a la historia por su singular gusto para atraer las miradas de todos, utilizando vestidos que se han convertido en leyenda gracias a la polémica que desataron.
1. Marilyn Monroe
Después de interpretar el tema Happy Birthday Mister President, seguramente John F. Kennedy soñó con el hermoso vestido que utilizó la rubia actriz.
2. Carrie Fisher
La princesa Leia Organa es parte de las fantasías de muchos hombres gracias a este emblemático atuendo.
3. Cher
Con un gusto único para la ropa, Cher se ha convertido en la comidilla de los críticos de la moda por su estilo. Como cuando utilizó este vestido con transparencias en la entrega de los Oscar, en 1988.
4. Cindy Crawford
Esta famosa modelo causaba revuelo con cada uno de sus outfits, pero ninguno como este hermoso vestido rojo que utilizó para la entrega de los Oscar en 1991.
5. Lady Di
La elegancia y la clase de Diana de Gales fueron conocidas por todo el mundo, y como ejemplo basta admirar este hermoso vestido negro arriba de las rodillas, que causó tanta polémica.
6. Angelina Jolie
Ha dejado en claro que su color favorito es el negro y este vestido para la entrega de los Oscar de 2012 fue otro ejemplo; sin embargo, la pierna al descubierto le dio ese toque escandaloso.
7. Lil Kim
Este outfit tan original lo utilizó en los premios MTV en 1998, en una noche llena de sorpresas.
8. Jennifer Lopez
Este Versace que lució Jennifer en la entrega de los Grammy del 2000 es uno de los más representativos de la moda y, de hecho, se vende al mayoreo.
9. Rihanna
La cantante lo utilizó en la entrega de los premios CFDA y por eso tenía que ser impresionante. Esa noche la premiaron como Icono de la Moda, dejando en claro por qué fue la merecedora.
10. Toni Braxton
En 2001 durante la entrega de los Grammy, Toni sorprendió al mundo entero al aparecer con este modelo diminuto.
11. Anne Hathaway
La controversia que despertó el vestido de Prada de la ganadora del Oscar en el 2013 obligó a la actriz a pedir disculpas por haberlo elegido de última hora, y todo por las costuras del vestido en su pecho, que daban la impresión de que se trataba de sus pezones.
12. Bella Hadid
En la alfombra de Cannes en el 2016, la sensación fue este diminuto vestido rojo que no dejó nada a la imaginación.
13. Beyonce
Un escandaloso Givenchy con transparencias fue lo que decidió utilizar la famosa cantante en los Met Gala de 2015.
14. Björk
Lo usó en la entrega de los Oscar en 2001. Con un cisne abrazando su cuello, ganó la estatuilla a la peor vestida en la historia de los premios, y eso es mucho decir.
15. Gwyneth Paltrow
Aunque no es uno de sus vestidos favoritos, Gwyneth acepta que no se arrepiente de haber llevado este Alexander McQueen en la postentrega de los Oscar de 2002.
16. Lady Gaga
Aunque no lo creas, el vestido hecho con carne que utilizó en los premios MTV de 2010, aún existe y está en exhibición.
17. Lady Victoria Hervey
Esta aristócrata inglesa es fanática de las transparencias y las utiliza en muchos de sus atuendos, pero este causó el furor de los fotógrafos.
18. Madonna
El icónico vestido de la chica material para su video Like a Virgin ha sido modelo para muchas otras famosas.
19. Miley Cyrus
Solo ella pudo utilizar algo así en la alfombra roja de los premios MTV del 2015, dejando claro que tiene una mente abierta y ama mostrar su sexualidad.
20. Rose McGowan
Nada más excéntrico que ser la pareja de Marilyn Manson, aunque su casi inexistente vestido en la entrega de los MTV en 1998 demostró que puede superarse a sí misma.