Prada acaba de lanzar un vestido en su colección Primavera-Verano 2023, pero, según los cibernautas, la prenda les recuerda a la toalla que usamos para salir de la ducha o a las cortinas de la sala, con la pequeña diferencia de que esta vale 3650 dólares.
No sabemos si reír o llorar, pues, por increíble que parezca, según información de la casa de moda, el peculiar vestidito ya está agotado, lo que inevitablemente nos hace llegar a la conclusión de que hay personas que, literal, no saben en qué gastar su dinero.
Al parecer, Prada acaba de sacar en su colección el vestido que bien podría hacer juego con el finísimo bolso estilo papas fritas de Balenciaga. Con rebuscadas explicaciones, para que suene más interesante, los promotores de la firma trataron de explicar lo inexplicable en el sitio web de la exclusiva casa de moda.
En una emulsión de contrastes, la colección Primavera Verano 2023 explora la interrelación entre lo crudo y lo sensual, la delicadeza y la aspereza. Este vestido palabra de honor de raso y ‘pongé’ expresa una sensación de aparente casualidad a través de su construcción austera, con arrugas hechas a través de un acabado arrugado que recuerda una hoja de papel.
Por otra parte, en una plática con Vogue, la codirectora creativa Miuccia Prada expuso que la creación de este vestido se basa en que hay un sentido en la vida de las mujeres y que la vida y la humanidad fabrican la ropa. Por eso esta idea de ropa moldeada por la humanidad les emociona. ¿Qué dijo? Pero el diseñador Raf Simons no se quiso quedar atrás y expresó su sentir sobre esta nueva colección.
Más que cualquier otra colección, esta está llena de diferentes puntos de vista… diferentes cuerpos de trabajo, dentro de un solo cuerpo de trabajo, cambiando entre lenguajes de formas dispares.
Creemos que no entendimos muy bien a qué se refieren estos creativos, pues parece que están cantinfleando, pero fuera de tantas engorrosas explicaciones, nosotras, como la mayoría de los usuarios de internet, solo vemos un pedazo de tela sin chiste, que, francamente, no tendría por qué ser tan costoso, ya que se nota que le batallaron mucho para diseñarlo. ¿Tú qué opinas?