Todas veremos a nuestra hermana, mejor amiga o incluso a nosotras mismas caminar rumbo al altar y dentro del vestido más mágico y bello. Por eso, cuando nos encontramos con historias de mujeres haciendo de su vestido de novia algo único e irrepetible, descubrimos que los límites simplemente no existen para una chica que busca demostrar su esencia en cada detalle.
Así fue el caso de esta reconocida fashionista del Medio Oriente, que hizo de su vestido de novia la pieza más original y bella que verás en mucho tiempo. Ella misma diseñó su vestido y fue hecho por genios de la alta costura; algo que les tomó más de un año confeccionarlo. Sin duda se volverá la inspiración de bodas que estabas buscando.
Se probó vestidos en una boutique de novias
Dana Wolley es una reconocida influencia en la industria de la moda en países del Medio Oriente, incluso mucho antes de comenzar el sueño del “vestido perfecto”. Su estilo ecléctico y chic resalta en su cuenta de Instagram, donde comparte todo sobre su vida fashionista.
Por lo que también compartió el momento en el que decidió tener un vestido de novia tan único en su clase que fuera capaz de sorprender a todos el día de su boda.
Ella misma diseñó su vestido
Para esto, Dana probó en varias de las más importantes boutiques de novias; sin embargo ninguna la convenció del todo. Para el gran día de su boda, con su ahora esposo Samer Zayat, esta mujer tuvo tres vestidos de novia para diferentes ceremonias.
Su boda tuvo lugar el verano pasado, y Danna Wolley hizo un viaje al pasado en Instagram, compartiendo uno de los vestidos más bellos que jamás verás, hecho totalmente por mano de diseñadores de alta costura y adornado con increíbles cristales en plata y dorado.
El proyecto lo volvió realidad la empresa Esposa Prive
El proyecto inició un año antes de la boda, y tomó 2 meses terminar el bordado y su confección. El trabajo estuvo a cargo de la empresa de alta costura Esposa Prive, que se lució por completo adornando cada centímetro del vestido con cristales Swarovski.
Dana documentó todo el proceso desde Instagram, y compartió desde los detalles de la planeación hasta el calzado.
El resultado fue una completa obra de arte
Dana compartió el look final
¿Te atreverías a usar un vestido así el día de tu boda?
Cada detalle está lleno de un brillo inigualable
https://www.instagram.com/p/BIid4lijd-A/?taken-by=doooonie