Muchos padres les dan extraordinarios vestidos a sus hijas para que puedan lucir como las princesas de Disney, pero solo lo hacen cuando son niñas. Ahora, piensen que estas pequeñitas cumplirán 15 años y desearán lucir un vestido que las haga sentir como en un cuento de hadas. La forma de cumplir ese sueño y de ser las protagonistas de esa historia feliz ya llegó.
La compañía japonesa de vestidos de novia Kuraudia Co., se ha asociado con Disney para crear una colección de vestidos muy similares al de nuestras amadas princesas. La línea consta de catorce vestidos de seis princesas: Belle, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blanca Nieves y Cenicienta. Lo mejor es cada diseño está disponible en su tienda virtual y si deseas agregar el atuendo para tu príncipe, también puedes hacerlo. Estamos seguras de que amarás sus vestidos.
1. Ahora podrás lucir como una princesa en tus XV
La compañía Kuraudia Co. está creando vestidos inspirados en tus princesas favoritas.
2. Y hasta podrás vestir a tu chambelán como un príncipe
De acuerdo con la pagina INSIDER, la compañía anunció que los vestidos estarán disponibles por solo tres mil 600 dólares a partir de noviembre de 2017. Y por 900 dólares adicionales, podrás adquirir un traje para que tu acompañante luzca como un verdadero príncipe.
3. Como Rapunzel lucirás hermosa
Por desgracia la compañía no tiene planes de lanzar los vestidos a un mercado mundial. Pero si te gusta alguno, puedes ir con tu diseñadora favorita y pedirle que se inspire en alguno de ellos para que luzcas como toda una princesa.
4. Cenicienta
Olvídate de ser una quinceañera aburrida y tradicional.
5. Aurora
Si vas a usar un vestido de princesa, también asegúrate de que la sesión de fotos sea espectacular, esta es una idea genial con la que podrás complementar tu celebración.
6. Blanca Nieves
Definitivamente con un vestido así, serás la envidia de todas tus amigas y ten la seguridad de que nadie podrá imitar la elegancia de este vestido
7. Bella
Si aún no te decides por el tipo de fiesta que te gustaría tener, esta es una opción perfecta, recuerda que estás dejando de ser una niña para convertirte en una mujer.
8. Ariel
No todos los vestidos tienen que ser en tonos pastel, el color azul degradado luce hermoso y tú te verás como una auténtica princesa.
9. Blanca Nieves
Esta es otra buena opción para inspirarte en Blanca Nieves. Además luce hermosa, perfecta y muy pura.
10. Cenicienta
Solo tenemos una palabra para definir este vestido: espectacular.