Cuando tu mejor amiga, hermana o prima te da la noticia de que va a casarse, posiblemente tardas meses imaginando el vestido que usarás para lucir guapísima en el evento; debe ser un atuendo que resalte tu belleza y atributos para lucir espectacular.
Opciones hay muchas, todo depende de tus gustos y lo que te haga sentir cómoda. Si no sabes qué usar, probablemente estas opciones te ayuden a escoger el mejor atuendo para que te veas increíble en la ceremonia.
1. Original y moderno
Si quieres verte al último grito de la moda, elige un vestido con textura satinada (lisa y brillante). Si la boda es por la noche, llévalo largo.
2. Clásico y brillante
Este vestido hará que brilles toda la noche de la fiesta. El negro es símbolo de elegancia.
3. Casual y destacado
Un vestido fluorescente es la opción indicada para captar la atención de los caballeros en el evento; úsalo en rosa, amarillo o naranja. No solamente es tendencia casual, también formal.
4. Sensual y tentador
Si quieres un estilo un poco más atrevido, un vestido con escote en la espalda es la mejor opción; hay variedad de aberturas (en V, cruzado, recto), solo tienes que eligir la que más te guste.
5. Tierno y femenino
Si te gusta derrochar ternura, escoge un color rosa palo para tu outfit: ¡te verás encantadora!
6. Acinturado y reluciente
Este tipo de vestidos ayudan a que tu cintura luzca más pequeña y tu busto se vea grande.
7. De ensueño
¿Quién dijo que el tul solamente luce bien en los vestuarios de las bailarinas de ballet? Prueba usar uno en el día de la boda; parecerás princesa de cuento de hadas.
8. Encantador y atractivo
Si la palabra que mejor te define es glamour, corre a comprar un vestido en dorado o plata.
9. Ardiente y sexy
Si estás en modo cazadora, la mejor alternativa es un atuendo súper sexi con escotes en piernas y busto.
10. Semiformal y oscuro
Si la boda es de un pariente lejano o de la familia de tu mejor amigo -semiformal-, usa un vestido corto; de preferencia que sea negro.