La agenda de noviembre y diciembre puede estar llena de reuniones familiares, cenas incómodas, fiestas de la oficina y reuniones invernales al aire libre; y sin importar lo que hagas esta temporada, es probable que necesites un vestido para cada ocasión. Afortunadamente, la moda es tan diversa que siempre podrás encontrar un atuendo que se adapte a tu gusto, bolsillo y claro, también a tu talla.
Ya sea que tu lista de pendientes incluya una o varias cenas en la casa de familiares o en restaurantes, un vestido puede ser lo más fácil de usar. Después de todo es solo una pieza de tela sencilla que no necesita ser combinada con demasiadas prendas. Todo lo que tienes que hacer es elegir los zapatos, accesorios y medias correctas. Así que toma toda la inspiración que necesitas de estos 15 vestidos plus size que son perfectos para esta temporada.
1. Un vestido para brillar toda la noche
Este lindo vestido de satén amarillo te hará brillar como una estrella en cualquier árbol. Lo mejor es su increíble precio. Puedes conseguirlo aquí.
2. El color plata es perfecto para esta temporada
Si buscas un vestido cómodo, entonces necesitas un Silver Crush de Zelie For She. Solo tienes que complementarlo con un lindo sombrero y un abrigo para cubrirte cuando tengas que abandonar la reunión. Puedes encontrarlo siguiendo este enlace.
3. Perfecto como una esmeralda
El terciopelo esmeralda es uno de los favoritos de la temporada. Pero si además eliges un vestido con diseño vintage, ten por seguro que todas las miradas se posarán en ti. Encuéntralo aquí.
4. Todas necesitan un vestido rojo enigmático
Si estás invitada a una fiesta de gala, los vestidos en tonos rojizos son la opción perfecta. Puedes elegir este Halley Lace maxi dress de Fashion Nova.
5. Las flores también son para el invierno
Los estampados florales no tienen que irse tan pronto como llegue el invierno. Usa este estilo inspirado en La Bella y la Bestia y causa sensación en cualquier reunión. Puedes comprarlo en Fashion to Figure.
6. Saca a la rockera que hay en ti
Puedes usar un vestido ajustado y negro para cualquier reunión. Si le agregas una chaqueta de cuero le darás el toque de rockstar que deseas proyectar. Puedes conseguirlo en Forever 21.
7. La reina del hielo
El color blanco es ideal para cualquier temporada, pero en invierno te da la ventaja de lucir como una sensual reina del hielo, además de que te hace ver elegante sin mucho esfuerzo. Puedes conseguir este modelo aquí.
8. ¡Muestra la sensualidad de tus hombros!
Si quieres lucir un vestido que resalte tus curvas y el resto de tus atributos, entonces necesitas este lindo modelo de Fashion to Figure.
9. Terciopelo elegante
Una ocasión especial merece un vestido especial, y este de terciopelo rojo es ideal para lucir en una cena familiar. Consíguelo aquí.
10. Un vestido negro nunca es demasiado
Ya lo dijo el genio de la moda Karl Lagerfeld: “Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”. Consigue este modelo aquí.
11. Dile sí a los estampados
Usa un vestido largo con estampados de leopardo para esas reuniones informales. Con este modelo nadie dudará en poner la mirada sobre ti. Consíguelo aquí.
12. La mejor combinación
Combina un vestido de flores bordadas con unas medias de encaje y demuestra que esta pareja siempre es ideal. Puedes comprar el vestido aquí.
13. Rojo que roba las miradas
Si quieres lucir como una diva, entonces recurre al rojo. Este vestido de manga con detalles transparentes es lo que estás buscando. Consíguelo aquí.
14. Lista para entrar a tu casa preferida
No hay nada como la Navidad en Hogwarts, ¿cierto? Entonces este vestido multicolor inspirado en Harry Potter es ideal para una cena en casa junto a tu familia. Puedes conseguirlo en Torrid.
15. Cómodo, ligero y acogedor
La practicidad a menudo se pierde cuando se trata de vestirse para las fiestas. Busca un vestido que sea cálido, cómodo y totalmente chic. Adición Elle tiene modelos fantásticos.