Después de varios años luchando para que Victoria’s Secret incluyera más diversidad en prendas e incluyera modelos de talla plus size, todo indica que los directivos de la empresa de lencería finalmente entendieron el mensaje del movimiento Body Positive.
Como parte de su colaboración con Bluebella, una compañía de lencería del Reino Unido, anunciaron la contratación de su primera modelo de talla grande, Ali Tate Cutler, quien luego de la publicación, compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.
Ali reconoció su entusiasmo por trabajar con la marca
La modelo acompañó su mensaje con una fotografía en la que se le puede ver usando un body de encaje negro.
Creo que soy la primera talla 14 en Victoria’s Secret. Independientemente, estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso en la dirección correcta para los cuerpos.
Ella sí es una modelo de talla grande
Hace un par de meses la marca se vio envuelta en una controversia cuando presentó a su nuevo ángel “plus size” que pesaba 55 kilos, se trata de la modelo Barbara Palvin. Los seguidores no dudaron en criticar que no se acercaba para nada a una modelo de talla grande. Ahora tienen a Ali.
Cuando fui a la tienda de VS para el lanzamiento de la colaboración, me sentí surrealista. Nunca esperé ver una imagen de mí misma en la pared junto a estas supermodelos superiores que he estado admirando desde que era una niña.
Quieren ser más inclusivos
Se habla la posible contratación de la modelo transgénero Valentina Sampaio. Estos podría ser los primeros pasos de la marca para ser más inclusiva y, sin duda, representarían un gran acierto para que más mujeres se identifiquen con modelos femeninos más cercanos a la realidad.