Cuando se trata de moda Yves Saint Laurent sabe muy bien cómo hacer su trabajo. Sin embargo, cuando hablamos de zapatos, sus diseños son, además de extravagantes, un poco peligrosos. Para la primera temporada del año, la casa de moda hizo unos tacones en donde la aguja del zapato formaba las iniciales de la firma y recientemente acaba de lanzar al mercado unos tacones con unas ruedas bastante peligrosas.
La firma trató de reinventar los antiguos patines de cuatro ruedas, así que los adecuó a botas de cuero y zapatillas. Las ruedas se encuentran una al final del tacón y las otras dos en la parte delantera, incluso tienen un pequeño freno en la punta para que no visites el suelo.
Si los tacones son difíciles, imagínalos con ruedas
Los patines stilettos de Saint Laurent son, básicamente, tacones de aguja con tres ruedas.
La colección se titula Anyua 100 Patch Pump Roller
Estará a la venta en Paris, y costará alrededor de mil 995 dólares, bastante caro, ¿cierto?
Es un diseño que no pasó desapercibido en las redes sociales
Algunos de los usuarios de Twitter, se han preguntado si la firma de moda francesa está bromeando, porque los tacones lucen ridículos.
Otras usuarias aseguran que es imposible caminar con ellos
Y no podemos estar más de acuerdo. Algunas usuarias mencionaron que ellas apenas son capaces de caminar sobre tacones, y que no se les ocurre cómo podrían hacerlo si tienes que sumarle tres ruedas.
¿Te atreverías a usarlos?
Tal vez solo lucirán bien cuando estás sentada…