Justo cuando pensábamos que los Crocs no podían ser más extraños y feos, sucede lo impensable: la compañía se unió a Balenciaga para crear un nuevo estilo de zapatos con tacón.
Recientemente, Demna Gvasalia presentó la colección primavera 2022 de Balenciaga, donde incluyó diferentes diseños de los uggly shoes de los que ahora nadie puede dejar de hablar. Tienes que verlos para también emitir una crítica.
Saluda a los nuevos Stiletto Crocs
La empresa de zuecos se asoció con la firma Balenciaga para crear un estilo de zapatos muy futuristas, por no decir extraños. Ambos tomaron el clásico Croc, pero lo elevaron un poco en la parte del talón para que diera un aspecto de altura. La idea es que tengas todo el estilo sin que te duelan los pies. En conclusión, le pusieron una aguja de plástico y todavía no sabemos cómo sentirnos al respecto.
Fueron presentados en la nueva colección de Balenciaga
La directora de la firma de Balenciaga, Demna Gvasalia, dijo en una entrevista para la revista French Vogue que siente un gran respeto por la firma de Crocs. Además, la elogió por hacer los “zapatos más cómodos del mundo”.
Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo. Veremos si funciona dentro de seis meses en las tiendas.
Los zapatos de la colección debutaron en los colores verde y negro durante la colección de Primavera 2022 de Balenciaga. Pero esto no es todo, pues la firma espera lanzar botas hasta la rodilla con un tacón corrido de goma que serán increíblemente caras.
Los memes no se hicieron esperar
No sé si usarlo con pants o pijama
¡Suéltame, Crocs, me estás lastimando!
Nadie podía imaginarlo, excepto los diseñadores de Balenciaga
Esto es como el anticristo de la moda
¡Esto es lo que sigue!
Prefiero no usar ni Balenciaga, ni Gucci, ni Prada
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales explotaron con reacciones muy divertidas, porque aún están digiriendo cómo usar los nuevos zapatos. La gran pregunta es: ¿pagarías 850 dólares por ellos?