A todas nos encantan los colores vibrantes (sí, incluso a ti, mujer de alma gótica), pero a veces no sabemos cómo combinarlos y finalmente optamos por irnos a lo seguro: el negro.
¡Dejemos de ser tímidas! En esta galería recopilamos los llamativos colores a los que debes darles una oportunidad dependiendo de la sensación que quieras transmitir. ¡Te van a terminar encantando!
1. Amarillo, optimista
Llamativo y alegre, es perfecto para resaltar un atuendo sencillo y de colores apagados.
2. Rosa pastel, femenina
Te dará un aspecto dulce y muy femenino. Si usas más prendas del mismo color no se verá recargado porque es sutil.
3. Rosa, audaz
El rosa pálido y el fucsia pueden pertenecer a la misma gama tonal ¡pero desprenden sensaciones distintas! Este color le dejará en claro a todos que no le temes a los retos.
4. Azul, elegante
El rey de los colores te dará un aire de elegancia sin importar que tu atuendo sea formal o casual.
5. Neón, irreverente
¿Quién dijo que el color marcatextos no se ve bien en la ropa? Hay quienes prefieren combinarlo con tonos neutros, pero las más temerarias se uniforman por completo.
6. Verde, calmada
La psicología del color dice que el verde induce sensaciones de serenidad y armonía. ¡Perfecto para traer sosiego a un día ajetreado!
7. Anaranjado, exótica
Si lo tuyo es arrebatar miradas a cada lugar que vas, con este tono jamás pasarás desapercibida.
8. Rojo, pasional
Ardiente y tenaz. Si quieres conquistar un proyecto, cautivar a un chico o simplemente sentirte enérgica durante el día, este color te transmitirá su fuerza.
9. Nude, neutral
Podíamos considerarlo un color pasivo, y es perfecto para combinar con un atuendo simple y de colores apagados, o para equilibrar los tonos fuertes.
10. Blanco, tranquila
Cuando andas en modo zen e imperturbable, el blanco te ayudará a mantener el equilibrio.
11. Morado, espiritual
La espiritualidad está conectada con muchas cosas: creatividad, intuición, sabiduría, independencia y sensibilidad. Es uno de los colores preferidos de los artistas.
12. Café, segura
El café es un color tierra asociado con la confianza y la permanencia. Elegirlo refleja la sencillez no solo a la hora de vestir, sino también al momento de actuar.
13. Dorado, lujosa
Si necesitas un toque de glamur en tu look, el dorado será tu mejor amigo.
14. Plateado, versátil
Dependiendo con qué ropa lo combines, el plateado puede verse de dos formas: por un lado te otorgará elegancia, y por el otro te hará ver divertida. ¿Qué cara de la moneda prefieres?