Los tacones son una de las piezas más importantes e icónicas de la moda; ya sea para usar con vestidos, jeans, faldas, shorts y jumpsuits, siempre serán esa pieza que puede darle un giro totalmente único a nuestro look. Si bien los tenis deportivos retro y con plataforma son opciones cómodas, los zapatos de tacón no han perdido auge durante los últimos 50 años.
Una de las tendencias que más están sonando este año es la de los tacones coloridos, ya sea en tonos pastel, brillantes y neón. Los tacones de colores son una de las prendas que no pueden faltar en tu clóset, por lo que aquí te mostramos 15 pares increíbles para darle vida a cualquier outfit.
1. Este modelo tiene un detalle muy original
Puedes lucir este original par con un vestido largo y un bolso de mano pequeño, y es ideal para el verano o los días de calor.
2. Los zapatos con punta cuadrada son lo más hot
Una de las tendencias más fuertes del 2020 son los zapatos de punta cuadrada, por lo que estas sandalias son un básico.
3. Las sandalias con tacón son ideales para verano
El contraste entre el tono tornasol y el tacón con detalles en madera de este par lo hace realmente original y único.
4. El tacón estilizado es realmente hermoso
El diseño del tacón delgado y la sutil textura del animal print hacen de estas sandalias una prenda ideal para salir de noche.
5. Puedes elegir unos que no sean tan altos
Muchas de nosotras no acostumbramos a usar tacones altos, así que este modelo es perfecto para salir a pasear.
6. El terciopelo va bien con todo
Con ajuste en el tobillo, estos zapatos de punta cerrada en pico pueden ser tu mejor accesorio para usar en la oficina.
7. Hay diseños sencillos con colores intensos
Si bien tienen un diseño muy simple y con líneas delgadas, estas sandalias llamarán la atención de todos por su intenso color.
8. También puedes elegir un tono pastel
Los colores pastel o claros son una de las tendencias que más han marcado este año, por lo que este modelo al estilo de los 70 es perfecto.
9. El tacón transparente se ve realmente original
Para todas aquellas que gustan de adquirir piezas únicas y con diseños modernos, estos tacones transparentes son ideales.
10. El tono neutral puede combinarse con todo
Los zapatos o sandalias en este tipo de tonos te dan la opción de usarlos con lo que sea: jeans, shorts, faldas y vestidos.
11. Los lazos delgados de este par son un lindo toque
Estas sandalias te dan la oportunidad de ajustarlas a la altura que te acomode más, ya sea para usar vestidos largos o minifaldas.
12. La apertura a los lados te darán frescura
Los zapatos de ‘metedera’ como estos son una opción simple y formal para usar en la oficina o cualquier evento de tu trabajo.
13. El diseño de este par es mucho más retro
El increíble diseño de este par te hará perfeccionar esos conjuntos con todo el estilo de una verdadera e-girl.
14. Sandalias que deslumbran con su brillante color
Con vibras de los años 60, estas sandalias son el complemento ideal para un vestido holgado o los jeans acampanados que están de moda.
15. Opciones con un toque rockero
Estos zapatos en punta con hebillas gruesas pueden combinar perfecto con una chaqueta de cuero y una minifalda atrevida.