Para estar a la moda hay una infinidad de opciones entre las cuales elegir. Y si hablamos de calzado, podemos escoger entre sandalias, flats, stilettos, tenis, botas militares, mules… Pero hay un estilo de zapatos underground que va tomando cada vez más fuerza: los creepers.
Este calzado es la mezcla perfecta entre lo femenino y lo tosco, y tiene una gran plataforma que le confiere una apariencia atrevida y muy ruda. Lo mejor de todo es que va casi con cualquier tipo de ropa, ya sea pantalones denim, shorts, faldas midi o coquetos vestidos. ¡Saca a relucir tu sentido de la moda!
1. Pantalones
Los pantalones denim o de mezclilla son un clásico que, afortunadamente para nosotras, va bien con todo y nos ahorra mucho tiempo a la hora de elegir nuestro outfit. Los creepers son una buena opción para darles un toque audaz.
2. Short
¡Mira, mamá, sin calor y con estilo! A todas nos gusta usar un lindo par de shorts cuando el calor está a todo lo que da. Ya sea con medias, sin medias, con suéter, sin suéter, ¡pero siempre con nuestros zapatos altos!
3. Vestidos
Casi a todas nos gusta usar un bonito vestido, pero si eres de aquellas a las que esta prenda no le convence del todo, intenta esta combinación que hará cambiar tu manera de pensar. ¡Dales una oportunidad!
4. Faldas
Lo genial de las faldas es que puedes combinarlas con blusas formales o casuales, y tienes la oportunidad de usar medias, calcetas largas o presumir tus piernas si quieres. Sea cual sea tu elección, este calzado te hará ver muy ruda.
5. Medias
Para mayor comodidad, a las chicas nos gusta usar medias, ya sea con vestido, falda o short. ¿Pero quieres sentir más seguridad y confianza? ¡Da unas fuertes pisadas con tus creepers!
6. Calcetas largas
Las calcetas que llegan hasta los muslos están de moda pues son el equilibrio perfecto entre medias y las típicas calcetas escolares abajo de la rodilla.
7. Abrigos
Cuando te decimos que los creepers van con todo, ¡es porque es cierto! Cuando llegue el tiempo de frío también puedes sacarlos a pasear y usarlos en conjunto con un lindo abrigo, mallas y un gorro tejido. ¡Serás el centro de atención!
8. Look de brujita
Este es nuestro look favorito y creemos fervientemente que los creepers fueron hechos especialmente para que saques a tu bruja interior.