Frida, la labrador rascatista de la marina, en conjunto con sus compañeros caninos, ayudaron a salvar muchas vidas atrapadas en los escombros resultantes de la destrucción que trajo consigo el sismo en la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.
Una marca de zapatos mexicana llamada Loly in The Sky se inspiró en la heroína canina para diseñar unos encantadores tenis con su imagen para recaudar fondos para los afectados por el temblor.
Lleva a Frida a pasear a todos lados
Esta perrita robó el corazón a más de una, incluida a la marca de diseño mexicano Loly in the sky que con su grupo de creativos volvió a Frida una tierna ilustración, con sus botas de trabajo y gafas, lista para llevarte a cualquier lado.
En su página oficial nos dejaron un emotivo mensaje
Este momento es complicado para México pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante.
Por cada par donas para rescatar un pueblo
Cada uno de nosotros es una pieza clave que al aportar multiplica el apoyo. Es por ello que el equipo de Loly in the sky adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad.
Adopta los Lolys con la carita de Frida
Te invitamos a sumarte para incrementar la ayuda. Entre más gente se sume, lograremos mucho más.
Para ello, hemos ideado unos Lolys muy especiales, inspirados en la heroína de cuatro patas que robó nuestros corazones: los Lolys FRIDAMX.
Son blancos con detalles en rosado
Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primer mes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega.
Al adquirir un par de FRIDAMX ayudas a personas que en verdad lo necesitan
Los tenis tienen un diseño casual que combina con distintos estilos y muy femeninos, los Lolys FRIDAMX están en preventa por $749 pesos mexicanos, los envíos se realizarán a partir del 25 de noviembre del 2017 y todo el aporte permitirá que una comunidad en Puebla recupere sus hogares.
¡Fuerza México!
Si también te encantó el diseño, admiras el esfuerzo de Frida y quieres ayudar al mismo tiempo que caminas en un cómodo par de tenis puedes hacerlo aquí y solo restará que esperes a noviembre para que lleguen a tu domicilio.