Gracias a Disney siempre hemos creído que las princesas tienen que usar solo zapatillas de cristal que las hagan lucir delicadas y femeninas. Pero al parecer las princesas del mundo real no están hechas como las de los cuentos de hadas, ellas eligen zapatos glamorosos y, sobre todo, que reflejen su personalidad.
Meghan Markle está a punto de convertirse en princesa, pero tiene un gusto para los zapatos bastante peculiar, y no porque sean extravagantes o llamativos, sino porque son muy normales. La actriz es firme con su elección de calzado, siempre apuesta por la elegancia, pero también por la comodidad: ama los mocasines o las flats. Esta es la elección de calzado de la futura esposa del príncipe Harry.
1. Flats
En su primera aparición como pareja, Meghan eligió un par de zapatos cómodos que reflejaran su lado más femenino y relajado. Usó unas flats de color café con un pequeño lazo al frente que las adornaban.
2. Botas altas
Este tipo de calzado es perfecto para el clima lluvioso de la Gran Bretaña, por eso Meghan no duda en utilizarlas cada vez que hay oportunidad.
3. Botas a la rodilla de tacón
Después de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan apareció bien protegida del frío y combinó sus botas de tacón con una falda larga y un elegante saco.
4. Flats divertidas
Lo mejor de Meghan es que en ocasiones se decide por usar calzado divertido. Hace algún tiempo se fotografió usando unas flats de Charlotte Olympia que tenían un adorable gatito en la punta.
5. Zapatos con correas
El modelo de zapatos Aquazzura que lució durante el anuncio del compromiso se ha convertido en uno de los más comentados de la historia. El diseño es sencillo y con lindas cuerdas que los hacen lucir como los de una bailarina.
6. Stilettos negros
Meghan siempre opta por un look de ejecutiva, es por eso que nunca falta un par de stilettos negros en su guardarropa.
7. Sandalias de tiras
Este tipo de sandalias le dan un toque sofisticado y muy favorecedor a los outfits de Meghan; además, son sencillas y hermosas.
8. Mocasines
Meghan siempre apuesta por los zapatos planos, confía en la elegancia y la clase que pueden aportarle, por eso siempre trata de llevar mocasines. Este tipo de calzado es perfecto para darle un toque elegante a un outfit informal.
9. Sandalias romanas
Este tipo de sandalias no luce bien en todas las chicas, pero Meghan se arriesgó a llevarlas y consiguió uno de los mejores looks que hemos visto de ella hasta ahora.
10. Animal print
Este estampado no es para la realeza, pero hubo una época en la que Meghan lucía zapatos con estampado animal print y se veía sofisticada y hermosa.