A todas las chicas nos obsesiona tener distintos tipos de bolsas, prendas y zapatos, pero no todas contamos con un impresionante armario como el de las celebridades, así que debemos ser creativas para usar lo que tenemos de manera correcta, especialmente si se trata de los zapatos.
Pero ¿que tipo de calzado es el correcto para cada día de la semana? Propuestas cómodas, coloridas, de tacón y planos, estas ideas podrán guiarte sobre lo que debes usar desde el lunes hasta el domingo.
1. Lunes
Quizá este es el peor día de la semana, pero ¿por qué no hacerle frente con unos zapatos cómodos? Los botines pueden cumplir muy bien con esa función. Son muy versátiles y además combinan con cualquier prenda casual, como un lindo vestido, jeans, blusones y shorts.
2. Martes
Este es el día en el que piensas: “aún hay muchos días por delante”. Para llevarlo de la mejor manera elige unos zapatos planos, como los flats. Además de que son muy cómodos y femeninos son ideales por si tienes que caminar mucho para resolver tus pendientes.
3. Miércoles
¡Mitad de semana! Este día puedes elegir un par de zapatos muy relajados, por ejemplo, los tenis. Son perfectos si quieres un estilo sport y cómodo. Lo mejor es que puedes combinarlos con leggings, sudaderas, una camisa de mezclilla, shorts y hasta vestidos.
4. Jueves
Ya hay que empezar a subirse a las alturas, porque el fin de semana está cerca, y la mejor manera de hacerlo es con un tacón cuadrado. En temporada de calor es importante que tus pies descansen de los zapatos cerrados, por eso la mejor opción son unas sandalias o suecos que te hagan lucir romántica, femenina y coqueta.
5. Viernes
¡Sí, el fin de semana ha llegado! Entonces, debes elegir unos tacones o stilettos para usarlos con un vestido o jeans, especialmente si vas a salir por la noche.
6. Sábado
Este día es perfecto para una reunión tranquila con las amigas, por lo tanto, los zapatos perfectos para eso son los que tienen plataformas. Puedes combinarlos con un palazzo para tener un look más cómodo.
7. Domingo
El domingo es el día para pasarlo en cama o para salir con la familia. Obviamente si estarás en casa todo el día solo necesitas tu pijama y unas lindas pantuflas para descansar. Si planeas salir a comer con tu familia entonces la mejor opción son unos mule flats que puedes combinar con unos leggings o unos jeans rotos.