Una chica sexi es segura, es inteligente, sabe lo que quiere, sabe cómo vestir y, por supuesto, sabe llevar tacones como nadie más. Para otras chicas los tacones no son indispensables ni tampoco sus favoritos, y eso está totalmente bien; cada quien usa las prendas que le hacen sentir cómoda.
Si lo que deseas es aprender a tener más seguridad al caminar en tacones como toda un femme fatale, entonces necesitas leer estos tips que tenemos preparados para ti. Síguelos al pie de la letra y pronto te sentirás totalmente sexi y espectacular.
1. Que sean de tu talla
¡Por favor! Nunca salgas con tacones que te queden muy amplios o muy pequeños, ¿o te imaginas estar soportando durante varias horas la incomodidad de un zapato dañándote el pie? ¿O la pena de caminar y que se te salga el talón? ¡No! Siempre mídete los zapatos hasta que encuentres uno con el que te sientas bien.
2. Camina con confianza
Una vez que tengas unos buenos tacones adecuados para ti, ahora necesitas llevarlos con mucha actitud; métete en tu papel de Jessica Rabbit. ¿Cómo lo hacía ella? La espalda bien derecha, hombros atrás, busto adelante y mirada hacia el frente, ¡zas!
3. Combina adecuadamente
Aprende a combinar bien los colores o te verás demasiado extravagante. Si llevas una blusa muy colorida, entonces opta por tacones neutros para verte sofisticada y con más estilo.
4. Sí a las botas altas
Las botas altas dan ese toque sensual cuando usamos vestidos cortos y hacen que las piernas se vean largas y gruesas. ¿Necesitas otra excusa para tener las tuyas?
5. Dale oportunidad a las correas
Nada más sensual que los tacones con correas; tus piernas se ven más largas y tus pies se mantendrán frescos sin perder el estilo. La mejor manera de llevar este tipo de calzado es con vestidos, shorts o pantalones ajustados.
6. Usa animal print
Una prenda que grita “¡Mírenme, soy muy sexi!” es el animal print, ¡pero no abuses! Lleva solo una prenda en todo tu outfit con este estampado; recuerda que solo es para destacar o darle un toque chic a tu look. En los zapatos es una excelente opción.
Hazte pedicure
¿De qué sirve una buena actitud, linda ropa y hermosos tacones si tus pies no se ven bien? Siempre lleva tus uñas arregladas. No es necesario ir a la estética, en casa puedes limar tus pies, dar color a tus uñas y hacerte algunos masajes.