Ya hemos visto que hay modas pasadas que se quedan, otras se van y unas cuantas regresan igual o mejoradas. Para este 2017, algunas prendas y accesorios tienen su origen en las décadas de los 80 y 90, y aunque tal vez no son los ejemplos más exitosos, dan un toque especial a un look retro.
Y precisamente como un llamado a la nostalgia, uno de los diseñadores de calzado que marcó tendencias en los 90, Steve Madden, ha revivido a uno de sus iconos: las sandalias de plataforma. El par, que era un símbolo de estilo para todas las jóvenes seguidoras de las Spice Girls, llegó para apropiarse de la temporada primavera-verano 2017.
¿Y por qué eran tan especiales?
Estas sandalias eran una maravilla porque te daban un poco más de estatura sin la complicación de los tacones, podías combinarlas con todo gracias a su variedad de colores y estampados, su comodidad era impresionante, su banda elástica hacía que le quedaran a casi cualquier forma de pie, pero lo más importante, eran el básico de verano para toda chica que quisiera estar a la moda.
¿Listas para hacer su pedido?
Las sandalias del modelo Slinky se venderán únicamente en color negro y la forma de conseguir un par es preordenándolo en la página de Steve Madden.
Combinaciones posibles
Las sandalias de plataforma se pueden combinar con una camiseta y un short o con un minivestido.
¿Qué otros outfits podremos armar?