Existe una obsesión que la mayoría de las mujeres tenemos: los zapatos. No importa si son altos o bajos, con correas o sandalias, lo importante es que hay para todos los gustos y especialmente para que las chicas los usemos con cualquier atuendo.
Pero un par de zapatos nunca es suficiente: tenemos que hacer que sean únicos, originales y que otras mujeres los envidien; después de todo, ya saben lo que dicen: una mujer se viste para que otra mujer la admire. Por eso te presentamos los zapatos que todas tus amigas van a querer tener, pero que al final solo serán tuyos.
1. Stilettos
Lo que hace que estos zapatos sean tan envidiados es que su tacón es angosto y va entre los 2.5 y 12 centímetros, lo que lo convierte en un arma de seducción y elegancia. Además, hace que las piernas se alarguen, que el pecho se hinche y que el trasero salga, lo cual te da una apariencia más esbelta. Ojo, el truco es encontrar aquellos que sean de pico en la punta, o bien, sandalias con adornos que resalten, ya sabes, moños, piedras, estoperoles, cintas, etcétera.
2. Plataformas
Los tacones con plataforma son los consentidos de la mayoría gracias a que son un zapato que puede ser usado tanto de manera formal como informal. Son tacones altos pero no cansan el pie ya que su plataforma equilibra el peso y la altura, así que ten por seguro que habrá una total comodidad al caminar.
3. Wedges
Estos tacones son perfectos para la temporada de calor, ya que su estilo tipo sandalia te dará la frescura para mostrar tus piernas. Lo mejor es que puedes usarlos con lazos hasta la rodilla, con hebillas que sujeten tus talones y hagan que tu tobillo se sienta más seguro o con estilo pulsera. Definitivamente necesitas al menos un par en tu armario.
4. Mules de punta y tacón pequeño
Son zapatos de tacón bajo pero extremadamente elegantes y que resultan sencillos de usar, además de que se adaptan a cualquier tipo de estilo, situación y prenda. Si tienes que caminar todo el día, no te preocupes porque son muy cómodos.
6. Cubiertos de glitter
Los zapatos de tacón brillan, pero ninguno lo hace tanto como los que tienen aplicaciones de glitter. Lo mejor de estos tacones es que el brillo viene en diferentes formas, colores y tamaños, así que puedes elegir el que sea de tu preferencia. Puedes usarlos para ropa casual, de fiesta o formales.
6. Tacones esculturales
Si eres de las chicas que aman lo diferente, entonces vas a necesitar unos zapatos con tacón escultural, aquellos que tiene diseños alargados, geométricos, con letras, perlas o adornos. Cualquiera mirará tus pies, eso tenlo por seguro.
7. Zapatos estampados
Los zapatos con textura o estampados van bien con atuendos monocromáticos; serán los encargados de que tu outfit resalte y, además, hay diferentes modelos que se adaptan a cualquier estación del año.
8. Tacones negros
Toda mujer necesita al menos un par de zapatos negros: son los indicados si quieres un atuendo seductor y elegante.