Un nuevo año no solo trae amor y oportunidades sino también nuevas tendencias, especialmente cuando se trata de calzado. Probablemente creas que no existe mucha diferencia entre un modelo nuevo y uno de la temporada pasada, pero lo cierto es que los diseñadores siempre encuentran la manera de hacer que un par de zapatos resalte, sin importar que se trate de un modelo antiguo.
Todo indica que este año veremos el terciopelo y las formas slippers en la mayoría de los outfits, y honestamente lucen bastante cómodos; además, estamos seguras de que combinándolos de la manera correcta podrás lucir espectacular y sobre todo como una it girl a donde quiera que vayas. Estos son los ocho modelos de zapatos que dominarán esta temporada.
1. Calcetín más tacón es igual a la mezcla perfecta
El clima continúa con bajas temperaturas en algunos países y, para no pasar frío, te recomendamos usar un híbrido que te encantará y les dará estilo a tus outfits.
2. Estilo militar elegante
Las botas hiking se han convertido en la elección número uno de los diseñadores. Con diseños elegantes, pero sin perder el estilo militar, estas botas te darán un estilo de chica badass.
3. Viejo Oeste
Si en ti hay una cowgirl, entonces estas botas se convertirán en tu nueva obsesión. Solo tienes que agregar un sombrero y listo.
4. El confort está lleno de peluche
El peluche y las plumas son texturas que dominarán este año. Gucci las creó, incluso ideó materiales sintéticos para no usar pieles de animales. Si decides probar, ten por seguro que le darás un toque más cool y original a tus outfits.
5. El brillo se lleva en los pies
De brillos o lentejuelas, no importa qué textura elijas, lo importante es que tus pies brillen al máximo.
6. Velvet en todos lados
Este material está en todo lugar, así que los zapatos no serán la excepción. Puedes llevarlo en cualquier modelo y color y serás la más trendy.
7. Slippers
Este tipo de modelo dejó de ser considerado pantuflas para convertirse en los nuevos flats; además, son muy cómodos.
8. Arriba de la rodilla
Las botas que han causado sensación desde hace meses se llevan arriba de la rodilla; además de que agregan sensualidad a tus piernas, también dan un toque sexi a tus outfits.