Para las chicas chaparritas no existen mejores aliados que los tacones, son los accesorios predilectos para estilizar su figura y verse todavía más bellas y elegantes. Existen cientos de tacones en el mercado, pero hay cinco tipos que son los más adecuados para destacar sus atributos y favorecer más su tipo de cuerpo.
Si este es tu caso y necesitas algunos centímetros de más de vez en cuando, toma nota con estos tacones perfectos para ti. ¡Te verás como toda una diva!
1. Tacones nude
Los zapatos nude, además de ser discretos y combinar con todo, dan una ilusión óptica de que tu pierna es mucho más larga. Al ser casi del mismo tono de tu piel esa es la impresión que da. Nunca pierdas la oportunidad de tener un par de estos en tu armario.
Quedan con todo
Oficina, fiestas, bodas… Son un básico que debes tener.
2. Tipo cuña
Las cuñas son las reinas absolutas de la comodidad y el estilo; se ven muy románticas y al ser abiertas también son muy frescas. Su tacón ancho te permite llevarlas a diario sin cansarte, por lo que son perfectas para las chicas bajitas que buscan un poco más de altura sin sacrificar de dolor a sus pies.
El toque tierno que buscas
La opción perfecta para el diario o para salir a tomar un café o un helado.
3. Plataformas
Las plataformas se ven muy sensuales, alargan muchísimo las piernas, y si las usas con shorts tus piernas se verán largas y estilizadas. Parece que son muy cansadas para caminar con ellas; sin embargo, la plataforma es justo lo que hace: engañar al ojo. Si llevas unos tacones de 12 centímetros pero la plataforma escondida mide 3, entonces realmente solo estás caminando en unos hermosos tacones de 9 centímetros. Matemáticas, chicas.
Aportan altura pero no te cansan
Se ven elegantes en negro, ideales para un evento casual de día.
4. Pump
Es uno de los modelos más clásico. Su forma los hace cómodos y su acabado en punta alarga la figura. Todo un acierto para las chicas que no son muy altas.
Totalmente chic
Un par de estos tacones es todo lo que necesitas para destacar un outfit básico.
5. Sandalia con correa en el tobillo
Las sandalias son frescas, cómodas y te hacen ver muy sofisticada. Como es un zapato muy simple y elegante, tu pie y tus piernas parecen ser mas delgados y largos; exponer tu pie te estiliza por completo.
¿Notas cómo se ve el pie mucho más definido?
Minimalistas con un toque glam.