Aunque los días de calor son la excusa perfecta para sacar nuestros vestidos frescos y bonitos, no todo es idílico pues las altas temperaturas nos hacen sentir sudadas ¡y no queremos eso!
Los wedges son sandalias cuyo tacón corrido las vuelve estables y evita que nos cansemos. Existen muchos estilos, pero para la temporada de calor los zapatos abiertos son los mejores, pues nos dan un punto de ventilación que nos mantiene frescas y a la moda.
1. Vete a la segura con los clásicos
Estos básicos no solo son para chicas tradicionales sino que toda mujer debería tenerlos en su armario porque son fáciles de combinar y sus colores otorgan un aire desenfadado a tu look.
2. El negro jamás pasa de moda
A todas nos encanta el negro pues es un color que se ve bien, literalmente, con cualquier otra tonalidad que elijas. Además, son perfectos para usar de día con un jean o de noche con un vestido de fiesta.
3. Imprime tu personalidad
Cuando elegimos nuestra ropa queremos que nos represente y sea continuación de nuestra personalidad. Si tienes un alma vibrante seguramente te encantarán los wedges con diseño: florales si amas la naturaleza o de animal print si eres salvaje.
4. Detalles que te otorgan un plus
Son los detalles los que pueden elevar un atuendo para hacerlo inolvidable. Los zapatos suelen ser un punto neutral de nuestro look y casi siempre vamos a la segura cuando los elegimos. Si no quieres que sean tan llamativos, escoge unos con detalles sutiles pero divertidos.
5. Dale color a tu vida
Existe una zona de confort cuando compramos zapatos: preferimos colores clásicos que podamos usar con toda nuestra ropa. Pero no tengas miedo de darle una oportunidad a los tonos vibrantes pues, aunque no combinen con todo, puedes usarlos con unos jeans y una blusa básica.
6. Formas con movimiento
No tienen que ser formas muy locas, es suficiente con que le den algo de movimiento y versatilidad a tu calzado. Puedes optar por sandalias con muchas correas yendo en diferentes direcciones o de material trenzado.
7. Juega con las texturas
Mezclilla, terciopelo, plástico, pana, superficie lisa, arrugada, trenzada… El mundo del calzado es un mundo de posibilidades con las que puedes (¡y debes!) experimentar.
8. También hay de tacón bajo
Si no quieres usar wedges superaltos también existen los de suela bajita y son cómodos, chic y perfectos para utilizar en cualquier ocasión: en la oficina, en una fiesta en un salón o al aire libre, para una cita, para ir a bailar con tus amigas… ¡Los amamos!