Carrie Bradshaw, de la famosa serie Sex And The City, fue una gran bloggera de moda en sus tiempos, gracias a la columna que escribía como toda una profesional… además de un armario impresionante y un impecable gusto para vestir.
Así que es justo que los zapatos que Carrie volvió famosos, los Manolo Blahnik Hangsi Pump de los que tanto habló durante la serie y la película, estén resurgiendo como una fuerte influencia para los diseñadores. Y no solo eso, pues también aparecen en distintos modelos, con adornos a los lados y con el modelo clásico que incluye una hebilla con incrustaciones de cristal.
Balenciaga les dio un toque distinto
Pero conservó el satín color azul.
Rihanna ha comprobado lo hermosos que son
En parte, tenemos que agradecer a Balenciaga. El estilo de satén con joyas se ha convertido en la hermana menor de los Manolo. Sus cristales agrupados le dan un toque lujoso y glamuroso al zapato, conviertiéndolo en la sensación de la temporada.
La elegancia jamás pasará de moda
Ha pasado largo tiempo desde que un zapato tan elegante había sido considerado para usarlo durante el día y, sin embargo, ahora nos damos cuenta de que la elegancia se debe lucir todo el tiempo.
Marcas como Gucci, Roger Viver y Miu Miu también han tomado la idea
Amantes de la moda como Leandra Medine Cohen, Camille Charriere, Julia Sarr Jamois, Lisa Folawiyo y Pernille Teisbaek también los han convertido en su prenda favorita.
Advertencia: Mr. Big no está incluido
A diferencia de las épocas de Carrie, ahora te puedes sentir más moderna si usas unos zapatos elegantes con pantalones holgados, falda o vestido.
La actitud también es diferente: somos menos cenicientas en la espera de un príncipe como Mr. Big, que nos dé un diamante, y nos hemos convertido más en Rihanna, una chica que brilla como un diamante.