Cuando tienes el pie ancho, en ocasiones es complicado encontrar o saber qué tipo de zapatos puedes usar para lucir siempre linda y estar cómoda. Si este es tu caso no debes limitarte a elegir modelos sin una pizca de estilo.
Por ello este post es para ti, pues ten por seguro que todas estas opciones son justo lo que necesitas para complementar ese outfit de fin de semana con el que lucirás bellísima.
1. Tacón grueso
Además de brindarte comodidad le dará mejor proporción a tu cuerpo, por lo que tu figura se verá más estilizada y la atención se enfocará en la zona del talón hacia abajo.
2. Botas altas
Son la mejor opción para los días fríos, pero de igual forma son ideales para disimular el ancho de tus pies, así que si tienes un par en tu armario o estás pensando en comprar algunas, no lo dudes y úsalas.
3. Botines
Tienen muchas ventajas pues son amplias y puedes elegir el par que más te guste, además disimulan el ancho de tu pie y lucen genial con cualquier tipo de outfit.
4. Bailarinas
Son un clásico, más aún cuando tienen una punta puntiaguda, lo que crea un efecto de un pie más alargado. Puedes encontrarlas en diferentes diseños que seguro te van a encantar.
5. Stilettos
Creará el efecto de tener unas piernas mucho más largas, son cómodos y sobre todo tienen un gran estilo. No olvides que debes elegir aquellos que tengan una plantilla ancha que aunque creas que son difíciles de encontrar verás que no cuesta tanto.
6. Tenis
La mejor opción para cualquier ocasión, son perfectos para verte linda y siempre en tendencia. Elige tus favoritos y verás que estar cómoda también es sencillo.
7. Mules
Te brindarán elegancia y comodidad en cualquier evento al que acudas, son fáciles de combinar y lo mejor es que existen decenas de modelos que arman el juego perfecto con el look que elijas.
8. Tacones de punta
Es una combinación entre las bailarinas en punta y los stilettos, pues estilizarán tus piernas, podrás enfocar la atención en tu pantorrilla y tus pies lucirán hermosos. Elige un par abierto y sin correa a menos de que esta sea delgada.
9. Sandalias
Un clásico para el verano, no pasarás calor y estarás preparada para disfrutar de los días soleados, además tus pies podrán lucir diferentes estilos sobre todo porque te sentirás con toda la libertad de movimiento que necesitas.
10. Mocasines
Al ser zapato de piso no te cansarás, estarás cómoda y los podrás combinar con cualquier look que desees. Ideales para los días casuales y cuando deseas verte más arreglada pero sin usar zapatos altos.