La mejor sensación de la vida es sin duda alguna cuando llegamos a casa y nos quitamos el bra, pues no solo te relaja y te da paz, sino también te libera.
Y aunque a muchas de nosotras nos cueste aceptar nuestro cuerpo tal cual es, el no usar brasier tiene beneficios que debes conocer y así puedas dar el siguiente paso para dejar de usarlo al menos unos días de la semana.
1. Mejora la circulación
Con el uso constante de un sostén y la banda que envuelve todo el tronco de nuestro cuerpo es fácil que la circulación no sea la mejor de todas, pero una vez que lo dejas de usar tu piel se volverá más firme y tus músculos se regenerarán.
2. Conoces tu cuerpo
El dejar de usar brasier por varios días o inclusive solo por uno te da la oportunidad de conocer mejor tu cuerpo; con esto me refiero a que, al no tener muchas capas de tela sobre tus senos al final o al inicio del día, te será más sencillo realizar una autoexploración, pues muchas de nosotras la dejamos siempre para después.
3. Usarlo se relaciona con problemas de salud
Debemos saber que no es bueno usar brasier por más de 12 horas, pues no permites que tus pechos eliminen las toxinas que se generan a lo largo del día, y esto provoca a la larga ciertos problemas que no son buenos para tu salud.
4. Tu pecho se vuelve fuerte
Al dejar de usarlo tu cuerpo, en específico tu pecho, desarrolla un apoyo natural para que tus pechos se sostengan, lo que significa que este será más fuerte.
5. Se van a levantar naturalmente
Este punto tiene relación con el anterior; después de un tiempo de dejar de usarlo notarás como va cambiando la horma de tus senos, aunque también depende de tu talla. Si tus pechos son grandes es mejor que tengas un bra que te ayude a dar un apoyo extra.
6. ¡Ya no gastas en bras!
Un gran apoyo para ti y para tus ahorros, pues seamos honestas, estas prendas no son nada baratas y muchas ocasiones cuando vamos a comprarlos salimos con un llanto interno a causa de sus precios.
7. Bye al dolor de espalda
No todas somos unas másters en elegir la talla correcta de bra, pues aunque nos midamos y la tengamos a la mano, en ocasiones las tallas varían de marca a marca y podemos llegar a comprarlos mal, lo que hace que nos lastimen al usarlos, sobre todo en la espalda, cuello y hombros; pero si no los usas esto será cosa del pasado.
8. Disfrutarás de esa comodidad todo el día
Es lo mejor de todo, paz y liberación durante todo el día todos los días.