Mantener una relación no tiene por qué ser tan difícil, lo único que necesitas es aceptar que tu pareja tiene una vida y que necesita libertad para poder entregarte todo lo que él tiene. Una mujer madura comprende que estar con alguien significa aceptarlo tal y como es.
Pretender que tu pareja cambie o que haga cosas que él no esta dispuesto, probablemente los lleve a tener peleas innecesarias y hasta una ruptura. Demuestra que eres una mujer segura de sí misma y que si estás a su lado, es por que lo amas y no porque quieres un muñeco para moldearlo a tu gusto. Estás son las actitudes que una mujer madura demuestra cuando tiene una relación:
1. No pide que la mantengan
Una mujer debe de saber que un hombre no es una chequera disponible, sino un compañero de vida con quien va a pasar momentos inigualables y que lo único que va a recibir es lo que él está dispuesto a dar.
2. No exige que cambie a sus amigos
No pretendas que abandone todo por ti, sus amigos son parte importante en su vida y necesita de ellos. Tienes que entender que cuando lo conociste, ellos ya estaban a su lado y son su soporte.
3. No necesita cambiarlo
Lo mejor en una relación es poner los pies en la tierra, sin intentar cambiar su esencia y entender que amar es aceptarlo tal y como es; no lo idealices, solo conócelo y enamórate de sus defectos y virtudes.
4. No pide que renuncie a sus sueños
Las metas y objetivos de cada persona, son lo que lo hacen un ser especial, por eso es importante que no detengas sus sueños, por que entonces estaría frustrado y no sería feliz, y si no esta contento, no podrá darte el amor que tu necesitas.
5. Acepta lo que él quiere dar
Si comienzas a salir con un chico y él no tiene planes de matrimonio, simplemente no trates de cambiarlo. Esa es una decisión individual, es un tema que deben de hablar seriamente y no manipular ni esperar algo que tal vez no llegue a pasar. Si él no desear casarse, no implica que no esté seriamente comprometido en su relación, simplemente que no está preparado para esa responsabilidad. Lo mejor es esperar a que él tome esa iniciativa.
6. No necesita que todos conozcan su relación
Esperar que un hombre se pase el día publicando cuanto te ama y te necesita y que cambie su foto de perfil por una donde estén los dos, es algo absurdo. Si estás segura de su amor, por que exigir que lo grite a los cuatro vientos, deja que de él nazca y aprécialo.
7. No pide que sea un super modelo
Cuando te sientes atraída por una persona, nada tiene que ver su físico, sino eso que no sabes bien que es, pero que te vuelve loca. Así que pedirle a un hombre que se pase el tiempo en el gimnasio o cambie su alimentación solo por darte gusto es completamente innecesario. Ama a tu chico tal y como es.
8. Está segura de lo que él siente
Esperar pruebas de amor, como la contraseña de su celular, o que este disponible cada minuto del día, solo hará que un hombre se aleje. Por eso, una mujer madura, entiende que lo que él le ofrezca, debe de tomarlo sin reproches. Las pruebas de amor no significan nada, lo importante es como te trate.
9. Elige al hombre que la sepa hacer feliz
Una mujer madura conoce lo que quiere y sabe que no necesita de ningún hombre para ser feliz. Si ella decide estar al lado de alguien, es porque ha tomado esa decisión, sabiendo que ambos son libres y que lo único que esperan el uno del otro es amor incondicional, confianza y compañerismo.