Adele es una artista que gusta de interactuar con su público durante sus conciertos, por lo que en uno de los shows que ofreció en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, como parte de la temporada de su serie de conciertos Weekends with Adele, la cantautora británica compartió divertidos momentos con una fan que se volvieron virales en las redes sociales.
En un punto determinado del show, la cantante de Set Fire to the Rain bajó del escenario, pues quería saludar de cerca a algunos de sus fanáticos. Entre ellos, una mujer, que se encontraba grabando el espectáculo, al no poder creer que tenía tan cerca a su artista favorita, activó la cámara de su cel en modo selfie para grabarse mientras saludaba a la celebridad.
Sin embargo, al verse reflejada en la cámara del celular de la fan, Adele se sorprendió bastante, ya que los filtros que la mujer utilizaba en su cámara transformaban demasiado sus rostros, entre bromas, la cantante le hizo una petición muy especial.
Oh, Dios mío, ¿qué le has hecho a mi cara? Woo, chica, quita ese filtro de mi cara. Eso es irreal, ¿por qué estás usando filtros como esos? No nos vemos así, cariño.
Adele reacciona a un filtro que una fan pone en su teléfono para tomarse una foto con ella https://t.co/jiDH1itbun
— Alejandro Marin (@themusicpimp) November 27, 2022
Relajada, la intérprete de Rolling in the Deep se divirtió haciendo algunas muecas para la cámara, mientras observaba su rostro con filtros. Luego, le preguntó a su fan su nombre y origen.
Un poco apenada, la fanática respondió que su nombre era Jamy y que era de Los Ángeles. La cantante quiso preguntarle algunas cosas más, pero Jamy no pudo más con la emoción y comenzó a llorar mientras ofrecía disculpas. Mientras tanto, Adele la consoló con ternura, mientras le pedía que no llorara.
A través de su cuenta de TikTok @ilovejamyg, la fan subió el video que muestra este divertido momento, donde escribió que cuando la artista se acercó a ella la hizo olvidar toda su existencia.