Hay quienes aseguran que encontrar el amor en estos tiempos es muy difícil, pues si de por si las relaciones románticas pueden ser complicadas, la superficialidad, que cada vez es más común, lo dificulta aún más. Y es que mientras para muchas de nosotras el amor es genuino y natural, para otras personas es solo un juego.
Tal es así como lo piensa una chica que se ganó el rechazo y las críticas de miles de usuarios de las redes sociales al confesar que uno de sus pasatiempos favoritos es salir con chicos para jugar con ellos, humillarlos y romperles el corazón.
Este suceso fue protagonizado por una joven conocida como Hensley, quien fue invitada al podcast Dating Talk del canal de YouTube Whatever, cuyo episodio consistía en entrevistar a siete chicas y preguntarles sobre sus estados civiles actuales y experiencias recientes saliendo con otras personas. Ante los cuestionamientos, la chica aseguró que estuvo saliendo con alguien como una especie de “experimento psicológico” con el objetivo de ver si era capaz de romperle el corazón.
Aunado a esto, la joven también declaró que había salido con un bailarín que conoció en un club con toda la intención de utilizarlo, ya que el muchacho ni siquiera le gustaba. Al preguntarle cuál fue el resultado de su “experimento”, Hensley respondió que sí le había roto el corazón un poco y que encontró diversión en hacerlo.
Creo que era una especie de narcisista diagnosticable, por lo que era más como un juego mental. Demasiado engreído para estar completamente destrozado, pero espero haber hecho un poco de daño.
Debido a sus tajantes respuestas, el presentador continuó preguntando por qué esperaba haber hecho un poco de daño, a lo que la chica contestó que simplemente le gusta humillar a los hombres meramente como entretenimiento.
https://youtu.be/vqOpIOBqrkE
Por supuesto, tras su declaración las críticas por parte del público no se hicieron esperar y Hensley fue duramente atacada por la poca empatía que muestra hacía los demás.
Incluso algunos usuarios argumentaron que es necesario que ella sea humillada para comprender el dolor y la crueldad que “sus víctimas” pudieran sentir, mientras que otros comentaron que con el tiempo ella recibirá la respuesta del karma.