Si tienes buena memoria, seguro recuerdas a la mayoría de tus compañeros en tus primeros años de escuela, aunque siempre habrá personas que, por alguna razón, se quedaron grabadas en nuestra memoria por las acciones buenas o malas que tuvieron con nosotros.
Justo sobre este tema, la estadounidense y creadora de contenido Bell Marie, quien en Tiktok se identifica como @teeenymaria, desató polémica con uno de sus videos, ya que, con humor, expone la venganza que tramó contra la chica que le hacía bullying en la secundaria.
Todo ocurrió luego de que Marie salió a comer a uno de los restaurantes de la cadena Red Robin, cuando se percató que la mesera que la atendía era la chica que le había hecho pasar tan malos momentos cuando ambas estudiaban la secundaria, así que planeó la forma de desquitarse.
VENGANZA: Fue a comer y descubrió que la mesara es quien la hacía bullying en la escuela. pic.twitter.com/u0kcYUE8dz
— tacodealacran (@tacodealacran) November 30, 2022
Mi mesera en Red Robin era una chica que se burlaba de mí en la escuela secundaria. La dejé sin propina. Ja, ja, ja…
El video ya es viral, pues en unos días logró rebasar las seis mil reproducciones, pero los comentarios de los internautas están divididos, pues muchos aplauden su acción, al asegurar que a la abusadora le llegó el momento de pagar, mientras que otros consideran que pudo reaccionar de una forma más madura.
‘Un verdadero juego de poder sería dejarle una buena propina. Demuestra que eres la persona más grande’; ‘Se supone que debes dar una gran propina en esos casos. Nada más gratificante que saber que lo necesitan más que tú’.