Hace unos días, se hizo viral un video en el que una chica en Estados Unidos intentaba tomarse algunas fotos, pero en el intento se dio cuenta de que dos chicas que estaban detrás de ella hacían señas obscenas y gestos a la cámara que lograron incomodarla.
Esto ocurrió mientras la usuaria de TikTok @jackielabonita se encontraba en un estadio de béisbol en compañía de su esposo, a quien le pidió que le tomara algunas fotografías posando sentada en su asiento.
Sin embargo, en filas atrás se aprecian dos chicas que comienzan a hacer señas obscenas a la cámara y a insultarla sin ninguna razón, por lo que Jackie decidió compartir este penoso momento.
En dicho video se puede ver que cada vez las mujeres se vuelven más desinhibidas y son más agresivas en sus ademanes, debido a eso, Jacquie comienza a sentirse incómoda, puesto que una de las jóvenes también comenzó a grabarla y a llamarle “aburrida”.
Literalmente, puedo escuchar toda la conversación; al darme cuenta de que hablan de mí, sentirse superconsciente de sí mismo. Quiero llorar.
Aunado en esto, en el clip también vemos cómo el semblante de Jackie va cambiando conforme pasa el tiempo, pero al darse cuenta de que están siendo grabadas, las chicas a deciden dejarla en paz.
Desde luego que este video no tardó en hacerse viral y rápidamente acumuló más de 30 millones de reproducciones. Según los medios de comunicación, este par de chicas emitieron respuesta para disculparse, pero también aclararon que se sintieron acosadas por el esposo de Jackie al verlo grabar con el celular, además de que dicen haber sido amenazadas por usuarios de las redes sociales.
Ante esto, Jackie les ha pedido a sus seguidores que paren las agresiones, aunque no ha borrado el video donde las exhibe en el estadio de béisbol, pero sí limitó los comentarios. El video fue tan popular que incluso Cardi B se pronunció al respecto en un tuit donde dijo que ella hubiera usado el anillo que traía Jackie para defenderse.
Que incómodo pic.twitter.com/tOR6W2mxKU
— no one (@BlanVane) April 25, 2023