Cada persona está librando una batalla personal, pero, recientemente, esta chica llamada Caro Thompson relató en su cuenta de TikTok la crudeza con la que es tratada solo por “ser linda”. Thompson enumeró todos los problemas que sufre por ser así.
Su video se hizo viral en las redes sociales, porque nadie imaginó jamás todas las complicaciones que conlleva ser linda, pues uno simplemente pensaría que la pasan de lo mejor, pero no es así.
Ser linda no es nada fácil
A Caro Thompson ser una chica linda le ha traído muchos problemas, por eso en su cuenta de TikTok relató su opinión sobre esta situación y las complicaciones que conlleva.
Es una mie**a ser linda porque hay miles de veces en las que entras a una joda, a un cuarto lleno de mujeres y lo primero que hacen es mirarte con una cara de o**te. Ser linda es una mie**a porque las minas te recontra envidian y no hay peor enemiga de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mie**a, lo van a hacer y si pueden tratarte para la mie**a lo van a hacer.
Por si fuera poco, la chica también mencionó que hay ocasiones en que las mujeres lindas también tienen inseguridades con sus relaciones sociales y amorosas, pues nunca se sabe si un hombre realmente las ama por su forma de ser o porque quieren algo a cambio.
Además, mencionó que es indignante escuchar tantas groserías y piropos de hombres cuando va caminando por la calle.
https://www.tiktok.com/@carothm/video/6998648204531092741?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
Tengo que caminar dos cuadras hasta el gimnasio y ni bien doy dos pasos cuando ya estoy escuchando a alguien gritándome, chiflándome, hablándome de mis calzas, mi short. Además de recibir miradas lascivas todo el tiempo. Los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia. Hacerse el amigo, hacerse el gay, lo que te imagines. Y en el momento en que menos lo esperes, se aprovechan de ti.
Lo cierto es que Caro tiene razón, ser una chica no es sencillo, pues las mujeres vivimos expuestas al peligro y a las críticas todos los días, pero está en nosotras aprender a defendernos y a sobrepasar las adversidades.