Según fuentes españolas, Clara Chía tuvo que recurrir a ayuda profesional debido a la presión mediática que se mantiene sobre ella desde el momento en que su relación con Gerard Piqué se dio a conocer.
Al parecer, la joven de 23 años sufrió un ataque de ansiedad que la ha llevado a ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, en España, debido a las fuertes represalias que ha sufrido por la canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53.
De acuerdo con información de Terra, que citó declaraciones de las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez en el podcast Mamarazzis, Clara Chía no ha estado del todo bien luego de que Shakira lanzó el tema de la “tiradera”, pues la actual pareja de Piqué ha tenido que soportar el acoso de miles de fanáticos de la cantante colombiana.
No puede más con la presión de haberse convertido en un personaje vilipendiado por media humanidad. Desde que su nombre e imagen salieron a la luz de los comentarios, los insultos, rumores e indirectas no han cesado.
Ahora mismo, lo que ella lleva mal es que va por la calle y la paran para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica que es bastante tímida, pues bueno.
El nivel de angustia de Clara ha ido en aumento durante las últimas semanas. Piqué, consciente de las dificultades, habría publicado la primera foto oficial de la pareja como gesto de distensión y apoyo.
Por otra parte, People también publicó las declaraciones hechas por los periodistas Saul Ortiz y Marisa Martín Blázquez en el programa español de la cadena Mediaset ¡Fiesta!, donde aseguraron que la empleada de Kosmos ha requerido ayuda de expertos.
Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo. Ha habido una guardia permanente [en su casa] y no se le ha visto salir, ha necesitado asistencia a otros niveles más especiales, de expertos.