Disfrutar de la compañía de una persona, para muchos, es una de las mejores cosas de la vida. Sin embargo, existen mujeres que aman y disfrutan su soledad y su independencia.
Si inicias un noviazgo con una chica que está acostumbrada a estar sola, hay cosas que deberías saber, pues tu comportamiento podría hacerla sentir que estás invadiendo su espacio, y a ti el suyo hacer que dudes sobre el terreno que pisas.
Aquí te decimos 17 cosas que debes esperar cuando sales con una chica que está a cargo de su vida.
1. Espera que haga sus propias cosas sin avisarte
No es que no le importes, es sólo que ella ha aprendido a hacer lo que quiere, cuando quiere, sin pedir permiso ni informarle a nadie.
2. Probablemente quiera tomar las cosas con calma
No creas que no le gustas lo suficiente, de hecho, es probable que le gustes mucho, simplemente todo es nuevo para ella.
3. Espera que sus amigos sean sobreprotectores y duden de ti
No están acostumbrados a verla con alguien. Sólo quieren asegurarse de que tú eres el tipo de persona que la va a tratar bien y la hará feliz.
4. Le costará trabajo dejar de hacer cosas sola
Trata de no tomártelo tan personal. Ella estaba acostumbrada a cuidarse a sí misma, y va a ser duro tener que vivir en un mundo donde tiene a alguien más queriéndola cuidar.
5. Espera que sea terca
Siempre querrá hacer las cosas a su manera, y luchará por ello. No debes dejarla ganar cada vez, pero a veces será bueno que todo resulte como ella quiere.
6. A veces necesitará que la dejes sola
Especialmente cuando empiezan a salir juntos, durante el período en el que se supone ella debería estar loca por ti. Cree que tiene más mariposas en su estómago de las que puede controlar, por lo que necesita tiempo para asimilar las cosas.
7. Espera que ella se aleje de ti
Sobre todo cuando se dé cuenta de lo mucho que le gustas. Volverá, pero necesita tiempo para pensar en lo que está sintiendo.
8. Te va a cuestionar
A veces directamente, otras de forma implícita, pero siempre acerca de tus sentimientos por ella. Quiere saber si son reales o si sólo se los está imaginando.
9. Espera que sea testaruda
Te dirá “tengo todo bajo control” más veces de las que quisieras oír, pero ella se está acostumbrando a que estés cerca. Con el tiempo, sabrá como ceder un poco el control y aceptar la ayuda que le estás brindando.
10. Está a la defensiva
Y no le va a gustar mucho dejarte entrar en su vida. Está esperando a ver si eres paciente y si vales o no la pena.
11. Espera que sea tacaña con la confianza
Ella sólo quiere darte un poco a la vez. Pero cada vez que te dé ese poco, lo sentirá como un gran paso. Valora el gran esfuerzo que está haciendo.
12. Te va a parecer demasiado fuerte
Tal vez sólo será al principio. No te dejes intimidar, esta es únicamente su cubierta. Cuando llegues a conocerla te darás cuenta de que ella es fuerte pero muy frágil a la vez; dura pero amable.
13. Espera que sea reservada
Al menos con las cosas importantes. Hasta que realmente llegues a conocerla. Y cuando llegues a hacerlo, entonces verás la versión indomable, natural, real y hermosa que ella te dejará descubrir.
14. Será lenta para dejarte ver sus vulnerabilidades
Ocultará muchas de sus debilidades. Y cuando finalmente te las muestre, se sentirá desnuda. Vístela con tus palabras comprensivas y amorosas.
15. Parecerá que no te necesita
Pero te quiere a su lado. Y cuando lo reconozca, vas a experimentar la sensación más emocionante de tu vida.
16. Va a tener miedo
Miedo a que la lastimes; miedo a amar y ser amada. Miedo de que eventualmente le hagas daño, o la abandones, porque si esto sucediera ella no sabrá quién era antes de ti.
17. Estar sola es su zona de confort
Pero espera que ella se enamore más rápido de ti de lo que quiera admitir, y de una manera que no es ruidosa, pero sí poderosa. Será como un pedacito de cielo. Y no importa si la amas por un tiempo o para toda la vida, su amor los cambiará a los dos para siempre.