La amistad puede durar muchos años, todo depende de la forma en la que nos mantengamos unidas a nuestra mejor amiga. Aunque todas las relaciones de amistad son distintas, sabes que tu amiga y tú siempre han compartido una conexión diferente a las demás amistades.
Ustedes prefieren mil veces pasar una noche viendo Netflix antes que salir a un bar en el que no puedan conversar, y la mayoría de las veces disfrutan sólo con la presencia de la otra, tanto que las palabras simplemente sobran. Quizá con el tiempo han adoptado todos estos gustos y son felices con ellos, incluso han llegado a pensar que son como una pareja de ancianitas de esas lindas y adorables con gustos extraños.
1. Disfrutan de los momentos de silencio
La compañía es importante para ustedes, y en ocasiones sólo necesitan sentir la presencia de la otra para pasar un rato increíble.
2. Saben exactamente qué comida le gusta a la otra
Han sido amigas durante tanto tiempo que conocen la comida favorita de la otra, de hecho pueden perfectamente ordenar por la otra cuando salen a cenar. Saben que siempre será la opción perfecta y la disfrutarán.
3. No necesitan más personas a su alrededor
Son las compañeras perfectas, así que no necesitan de más compañía para entretenerse. Ustedes prefieren quedarse en casa un viernes por la noche viendo Netflix antes que salir a un lugar ruidoso en el que no pueden conversar.
4. Las palabras sobran para ustedes
Ambas saben que una mirada es suficiente para saber lo que la otra está pensando, incluso pueden identificar el estado de animo de la otra.
5. Todas las experiencias que tienen las han vivido juntas
Ambas se han dado cuenta de que siempre cuentan la misma historia cuando están a la mitad del relato, porque como mejores amigas siempre han estado una al lado de la otra viviendo las mismas experiencias.
6. Se defenderán ante cualquier situación a través de los años
No importa si alguna tiene la culpa de iniciar la discusión con otra persona, ustedes siempre se defenderán sin importar si tienen la razón o no.
7. A veces actúan como si fueran la madre de la otra
Eso significa que cuando alguna está enferma le recuerdan en que momento deben de tomar la medicina. Ustedes saben exactamente qué es lo que deben de tomar, la dosis y la hora. También se han permitido regañar a la otra si alguna comienza a quejarse del medicamento.
8. Conocen cada aspecto de la otra
Su confianza es tan grande que no les importa que se vean sin maquillaje, sin haber tomado una ducha o incluso cuando van al baño.
9. Suelen conversar de los temas más ridículos que existen
Han terminado por hablar de los temas más tontos, como por ejemplo lo que sucedería si hubiera un ataque de zombies y sólo estuvieran ustedes para exterminarlos.
10. Siempre se han aceptado como son
Se conocen desde hace tanto tiempo, que han llegado a saber qué es lo mejor y lo peor de ambas; así que no tienen que explicarle al mundo sus extraños gustos, basta con que la otra lo acepte para que el mundo funcione de la mejor manera.