Una relación en pareja es diferente a la que se lleva con una amistad; los lazos que te unen con tu mejor amiga son a veces inexplicables y traspasan niveles que su novio no siempre termina de comprender.
Esos secretos celosamente guardados o esa necesidad de estar en contacto todo el tiempo solo es una pequeña parte de todo lo que comparten. Por eso, te compartimos 10 cosas que le puedes decir al novio de tu mejor amiga para que pueda entender la forma en que se llevan.
1. Lo sé todo
Sí, hay secretos que solo ella y yo compartimos; obviamente habrá cosas que suceden entre ustedes que a mi no me corresponde saber a detalle pero, créeme, sabré si algo pasa y le hace daño a mi amiga.
2. Seré tu consejera
¿Quién mejor que yo para decirte cuál es el regalo ideal para mi amiga? Si quieres ganar puntos, tendrás que recurrir a mi en su cumpleaños, Navidad o incluso para cuando quieras encontrar el anillo de compromiso perfecto.
3. Estamos conectadas
Una mirada, una mueca o una simple palabra bastarán para saber lo que pasa. No te sientas mal si no sabes a qué nos referimos, es algo que solo nosotras entendemos.
4. Yo no perdono
Le podrás bajar la luna, el sol y las estrellas para disculparte por alguna estupidez que hiciste y ella te podrá perdonar, pero yo no olvido fácilmente y menos si heriste sus sentimientos, así que mas vale que andes con cuidado porque después de eso, estaré vigilado.
5. Nunca digas “ella o yo”
Por favor, no intentes ponerla entre la espada y la pared haciendo que decida entre tú o yo, eso la lastimará y puede llegar a pensar que más vale mantener mi amistad de años que la relación que lleva contigo.
6. Necesitamos nuestro espacio
Así como tu sales con tus amigos al bar o te reúnes a ver futbol, nosotras también necesitamos de nuestros momentos y nuestro espacio, así que no quieras acompañarnos cuando vamos a salir o hacer que vaya contigo a algún lado si ya tiene compromiso conmigo.
7. No quieras conseguirme pareja
No trates de presentarme a tus amigos porque quieres que salgamos en parejas o porque simplemente quieres deshacerte de mi por un rato. Yo sé cuándo estoy demás y tendrás tus momentos con ella.
8. Soy como de la familia
Mi derecho de antigüedad me ha permitido ser parte de la familia y si llegas al punto en que también te puedan considerar como tal, puedo ser tu aliada o tu enemiga.
9. Acéptame como soy
Si te caigo mal, tienes que aguantarte, porque ella me acepta como tal y soy: una persona importante en su vida.
10. La amo más que tú
No importa cuánto y cómo digas que la amas, yo la amo más, porque he estado más tiempo a su lado y porque la conozco en lo bueno y lo malo.