Si conoces a un Aries, sales con uno o planeas salir, experimentarás la energía en estado puro de un digno iniciador del zodiaco. Un Aries te amará como nadie y te protegerá contra todo.
Es un chico sexy que con su sola presencia calienta todo alrededor. Si bien es cierto que inicia cosas que luego no termina, si te engancha, sacudirá tu mundo por completo. Todo lo que necesitas saber sobre él está aquí, así que continúa leyendo.
1. Siempre está dispuesto a experimentar cosas nuevas
Y eso siempre es sexy.
2. Están llenos de pasión
Los nacidos bajo el primer signo del Zodiaco viven con tal intensidad y pasión que debes prepararte para esta bomba. No por nada el cuerno del carnero significa abundancia y fertilidad.
3. Es un hombre de acción
Un Aries no es feliz si no está haciendo algo. Es ambicioso, competitivo y siempre dispuesto a probar cosas nuevas, así que debes ser capaz de mantener el ritmo.
4. Aman las aventuras
Este chico hará que salgas de la comodidad de tu zona de confort y vivas en la exaltación total con la energía pura que emana.
5. Anhelan la libertad
Ese deseo los convierte en compañeros inigualables, pero al mismo tiempo los hace cautelosos ante el compromiso. Esto no significa que no se pueda comprometer, pero debes ser paciente.
6. Aman a una mujer fuerte
Aunque son líderes naturales y les encanta estar a cargo, no les va bien una chica tímida y modesta. Para mantener una relación con un Aries, debes estar orgullosa de tu vida: lo que haces, tus planes, las personas que tienes alrededor. Entre más segura y satisfecha estés con tus logros, el querrá más de esa energía que sale de ti.
7. Son los reyes del impulso
Con ellos la vida es todo menos aburrida y predecible. Prepárate para conocer sitios exóticos y aventuras de fin de semana inolvidables.
8. Son leales
Para ellos no hay nada más importante que la lealtad, así que permanecerán a tu lado incondicionalmente y no te mentirán.
9. Son líderes naturales
Con el tendrás un hombre que se hace cargo y sabe cómo controlar cualquier situación. Pueden ser un poco mandones y tercos, pero vale toda la pena.
10. Te amarán como nunca antes
Bajo toda esa bravuconería, una vez que se comprometen pueden ser extraordinariamente sensibles y dispuestos a ceder. Si un Aries te ama, toda esa intensidad la volcará en ti, y te amará como nadie lo hizo antes.