Cuando conoces a la persona correcta lo sabes, ¿verdad? Al menos eso es lo que siempre he dicho, que de alguna manera nos encontramos a un chico que sólo hace “clic” con nosotras y entonces… ¿podemos estar completamente seguras de que hemos encontrado a nuestra alma gemela?
Si este fuera el caso, no seríamos capaces de evitar la angustia de aceptar relaciones que de antemano sabemos que no son las adecuadas. En realidad, a pesar de esa sensación inicial de “éste es el correcto” nuestros sentimientos deben llegar hasta un punto en el que no tengamos dudas. ¿Qué pasa, por ejemplo, si terminas con un chico por las razones que sean y luego lo lamentas?
Siempre hay incertidumbre, pero estas 20 diferencias entre una relación que vivimos por ahora” y otra que es para siempre podrán ayudarte.
1. Un por ahora se emborracha contigo; un para siempre te lleva a casa cuando te ve en ‘mal estado’
La persona que va a estar contigo para siempre no sólo es capaz de verte en tu peor estado sino que se queda contigo hasta verte mejor y te ayuda a curarte la resaca.
2. Un por ahora juega; un para siempre no
Un hombre que va a estar contigo para siempre se toma en serio la relación después del primer “hola”. Un por ahora te hace sentir confundida y no sabes si está jugando contigo.
3. Un por ahora nunca te hace sentir verdaderamente cómoda; un para siempre te hace sentir 100 por ciento cómoda
Un hombre que es el ideal para ti no te hace sentir mal sobre lo que comes, tu manera de hablar o tus excesos. Te ama tal y como eres.
El chico que esta contigo por ahora no llega a tener ese nivel contigo, ni lo intenta.
4. Un por ahora ni siquiera sabe tus opiniones; un para siempre apoya tus sueños
Un chico que va a estar contigo para siempre te respeta por tus diferencias y valores. Un chico que está contigo por el momento discute acerca de sus diferencias sin preguntarte acerca de tus sentimientos u opiniones.
5. Un por ahora te lleva fuera; un para siempre permanece contigo
El hombre que va a estar contigo para siempre está perfectamente en tu casa, disfrutando de tu compañía. Un chico que esta sólo semi-permanente no sabría qué hacer con un ritual tan limitado.
6. Un por ahora sólo quiere tener sexo contigo; un para siempre quiere hacer bebés contigo (algún día)
El chico que estará contigo para siempre es el que te ve como la futura madre de sus hijos. El chico que está contigo temporalmente sólo piensa en conseguir una noche contigo
7. Un por ahora te envía un mensaje de buenas noches; un para siempre te llama para darte los buenos días
Un hombre que quiere estar en tu vida para siempre es el que te llama porque quiere escuchar tu voz. Un chico que está contigo por ahora, apenas y se molesta en enviar un mensaje de texto. Tú prefieres estar con el hombre que piensa en ti desde el momento en que se despierta, ¿cierto?
8. Un por ahora pelea por detalles; un para siempre se preocupa por los detalles
El hombre que estará contigo para siempre es aquel que quiere saber los detalles más íntimos de tu vida y explorarlos contigo. El chico del momento está demasiado ocupado envuelto en sus propios problemas para preocuparse
9. Un por ahora es el que está en la banca; un para siempre tiene seguro un lugar en el juego
Cuando encuentras al indicado, ya no tienes ninguna duda. Tienes que confiar en ti misma para poder amar. El otro chico es sólo alguien que se siente cómodo con el lugar que tiene en tu vida, hasta que el ‘verdadero’ llega a ocupar su lugar.
10.Un por ahora hace planes de una noche; un para siempre planea el resto de su vida
Tu futuro marido está ocupado planeando los años que vienen por delante. Tu novio temporal no puede ver o comprometerse más allá del sábado por la noche.
11. Un por ahora es reemplazable; un para siempre es seguro
Cuando encuentres al hombre con el que podrías pasar tu vida, sabes en lo profundo de tu alma que es el correcto. Con todos los novios que has tenido antes te has sentido un poco incómoda.
12. Un por ahora te gusta; a un para siempre lo amas
Tu único y verdadero amor es un hombre que tiene tu alma y tu corazón. Lo que sea que tengas con tu otro tipo de novio es sólo para presumir, para llenar un vacío y generalmente carece de sentimientos profundos. No te das cuenta mientras estás con él, pero cuando conozcas a tu por siempre lo vas a entender realmente.
13. Un por ahora no se conoce a sí mismo; un para siempre aprende acerca de sí mismo contigo
El hombre con el que debes casarte se conoce a sí mismo, pero tiene mucho más que aprender ahora que te ha encontrado. Tu novio temporal apenas sabe quién es y no puede crecer contigo.
14. Un por ahora es hombre de fines de semana; un para siempre es de semanas completas
Tu futuro esposo no es el tipo de persona que se preocupa por una fiesta o cosas inmediatas, porque él está ocupado construyendo un futuro contigo. Los otros chicos con los que has salido eran demasiado torpes para ir más allá.
15. Un por ahora tiene una etiqueta de devolución; un para siempre es un hecho
El tipo con el que estarás siempre es verdadero. Un chico que es sólo temporal será retornable: es menos presión, pero es aburrido.
16. Un por ahora llega al nivel de conseguir bebidas; un para siempre, a conocerse uno al otro
No tienes que haber bebido para que te fascine pasar el tiempo con el hombre de tus sueños. Con todos los chicos pasados necesitaste de shots en pareja para poder tratar con ellos.
17. Un por ahora trata de dar el ancho; un para siempre no necesita hacerlo porque es justo a tu medida
El chico que estará en tu vida siempre no necesita hacer ningún cambio. Con esos chicos con los que anduviste en el pasado solías buscar motivos para verlos perfectos, pero aun así nunca lo fueron del todo.
18. Un por ahora te toma de la mano; un para siempre te toma del corazón
Este tipo que es el indicado: es la persona que te da su corazón. Un chico que está por el momento, apenas te confía su mano.
19. Un por ahora significa que estás buscando algo mejor; un para siempre significa que ya lo has encontrado
Antes de que encontraras al hombre adecuado siempre estabas buscando que el siguiente fuera mejor. Ahora que está aquí, hay que terminar la búsqueda y amar con los ojos y el corazón abiertos.