Durante nueve largos meses planeamos con muchísimo amor la llegada de nuestro bebé, nos dedicamos a comprar ropa, accesorios y todo lo necesario para que no le falte nada e incluso hacemos un plan para que en cuanto empiecen las contracciones tomar las maletas y salir corriendo rumbo al hospital.
Pero a veces el destino tiene planeado cosas muy diferentes para nosotras y dar a luz se convierte en un verdadero desafío. Justo así lo vivió la diputada neozelandesa Julie Anne Genter, quien tuvo que tomar su bicicleta para llegar al hospital a dar a luz.
¡Por poquito y no llega!
La diputada neozelandesa, Julie Anne, acostumbra a viajar en bicicleta a todas partes, pero nunca se imaginó que usaría su medio de transporte diario para ir directo al hospital. A través de su cuenta de Instagram compartió su divertida pero también un poco peligrosa historia.
Realmente no estaba planeando hacer un viaje en bicicleta para el nacimiento, pero terminó sucediendo.
Cerca de las 2:00 a.m. empezó a sentir contracciones y, según lo que ella relata, no eran tan fuertes. Por suerte, sentía la fuerza suficiente para pedalear hasta el hospital, pero justo unos cuantos kilómetros antes de llegar, los dolores se aumentaron.
Una vez que llegó al hospital, hasta se dio el tiempo de colocar su bicicleta en el área correspondiente y después entró a registrarse. Aproximadamente a las 3:00 a.m. llegó el nuevo integrante de su familia, quien por cierto llegó muy cansado después de un viaje tan largo.
Sorprendentemente ahora tenemos un pequeño sano y feliz durmiendo al igual que su papá.
Quienes la siguen en redes sociales aplaudieron su hazaña, porque no cualquiera podría pedalear mientras está en su condición. Definitivamente, este pequeñín tiene una gran historia que contar. Ojalá que sea tan fanático de las bicicletas como su mamá.