En los últimos años el movimiento body positive ha inundado las redes sociales, pues busca que tanto las personas como las compañías dedicadas a la industria de la moda acepten los diferentes tipos de cuerpos que existen y sean más inclusivos. Además, tiene como objetivo romper con los estereotipos de belleza que durante mucho tiempo fueron impuestos como los “únicos y aceptables”.
Priscila Arias es una influencer que está luchando todos los días a favor de este movimiento y tratando de popularizar e impulsar la moda plus size para que más mujeres dejen de sentirse inseguras sobre sus cuerpos. Ella es hermosa y, definitivamente, tienes que conocer su excelente gusto por la moda.
Conoce a Priscila Arias, la embajadora del body positive
Desde hace un tiempo, Priscila se ha encargado de impulsar la moda de talla grande. A través de su cuenta de Instagram y su blog, comparte diferentes consejos de moda, tutoriales de maquillaje y los trucos necesarios para que las chicas se sientan bien consigo mismas.
Pasó de ser publicista a modelo
La mexicana trabajó varios años como publicista de la agencia P&G (Procter y Gamble), donde se dio cuenta de que la industria muy pocas veces considera a las modelos plus size para promocionar sus productos. Debido a esto, abandonó el trabajo para crear su propio proyecto llamado La Fatshionista Works.
En su agencia ofrece servicios para campañas de publicidad, creación y planeación de experiencias, manejo de influencers y estrategias de marketing digital. Además, modela con marcas mundiales y ha aparecido en las revistas de moda más importantes.
La “fatshionista” quiere promover el amor propio
Su objetivo es promover la inclusión e integración de todas las personas al mundo de la moda para romper con los estereotipos de que solo existe un tipo de cuerpo que es “aceptable”. Además, quiere que sus seguidores se llenen de confianza y mucho amor propio.
Ya tiene más de 500 mil seguidores en Instagram
Con sus publicaciones le demuestra al mundo que la moda sí puede ser para todos los tipos de cuerpos, porque lo importante es la actitud con la que se modela una prenda. Ella se ve hermosa y sexi. ¿Ya te sientes inspirada? Porque nosotras, sí.