Desde que vimos la película El guardaespaldas, muchas soñamos con encontrar a un hombre fuerte, protector, y sobre todo que fuera lo suficientemente guapo para defender nuestro corazón. Lamentablemente, no tenemos la suerte de ser famosas para contratar los servicios de alguien que nos proteja del peligro. Pero quienes sí lo son, han comenzado a optar por contratar a hombres que parecen verdaderos Adonis como su escolta personal.
Aunque por lo general vemos imágenes de las famosos caminando de forma solitaria por las calles, siempre están acompañados de un guardaespaldas gigante, musculoso y completamente sexi. Tal vez se dedicaron a hacer una búsqueda exhaustiva de estos hombres para que, además de estar protegidas, tengan cerca a alguien agradable a la vista todo el día.
1. El guardaespaldas de Jennifer Lawrence
Sí, este bombón merece ser mencionado como el número 1. El hombre en cuestión se llama Greg Lenz y definitivamente parece haber sido cincelado por los dioses. Este guapo chico es el encargado de acompañar a Jennifer a cada rincón del planeta: al gimnasio, al super e incluso a la alfombra roja. Hasta se encarga de cuidar al pequeño perro de la actriz. ¿No es adorable?
2. El guapo chico con la bolsa de Taylor Swift
Bien, quizá no lo habías notado, pero hay un chico extremadamente guapo cuidando el misterioso bolso de Taylor Swift. Quizá en realidad es el encargado de la seguridad del bolso y no de la cantante, pero dejando de lado el contenido misterioso, tenemos que admitir que quien lo cuida tiene un perfil ¡perfecto!
3. Adele y el clon de El transportador
Cuando miramos las imágenes de la cantante Adele junto a su guardaespaldas, solo podemos pensar una cosa: luce exactamente igual al Jason Statham en la película El transportador. Su nombre es Peter Van der Veen y es un chico con una cautivadora sonrisa, que mide casi dos metros de altura y tiene una de las miradas más penetrantes que verás. Con él incluso yo me siento segura.
4. El rey de la moda también necesita a un guardaespaldas con estilo
Seguramente jamás habías notado la presencia de Sébastien Jondeau, el guapísimo guardaespaldas del dios de la moda Karl Lagerfeld. El francés tiene 40 años, y su atractivo es tanto, que incluso ha modelado para Chanel.
5. El rubio sexy que cuida a Kristen Stewart
El hombre que siempre cuida de la famosa protagonista de crepúsculo no es un vampiro, pero bien podría pasar por uno: es alto, rubio y super atlético. Su nombre es JB y es tan guapo que hasta tiene su propio club de fans.
6. ¡Hola bodyguard! Lo que diríamos al guardaespaldas de Katie Holmes
Desde hace años Katie Holmes ha tenido personas que se encarguen de su seguridad. De hecho, después de su divorcio con Tom Cruise, la actriz reforzó su equipo de seguridad, debido a que era espiada por personas que pertenecían a la cienciología. Ha cambiado tanto de guardaespaldas que no los conocemos a todos, pero definitivamente este hombre alto de cabello negro y ojos penetrantes es el que más ha llamado nuestra atención. ¿Qué te parece?
7. En estos momentos, odio no ser famosa como Kylie Jenner
El encargado de cuidar a la menor de las Kardashians se llama Tim Chung, y divide su tiempo entre ser policía, modelar y cuidar la vida de Kylie Jenner. Aunque se sabe muy poco de este sexy hombre de piel morena, lo único que tenemos claro es que es alto, atractivo, musculoso y que cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram, y esa cifra solo va en aumento, porque también ya lo seguimos.
8. El guardaespaldas de Heidi Klum guardó muy bien su corazón
La modelo Heidi Klum encontró a un atractivo hombre que cuidara de su seguridad y sobre todo que protegiera su corazón. Su nombre es Martin Kristen, y fue el encargado de la seguridad de la modelo y sus hijos durante cuatro largos años, hasta que en 2012 ambos iniciaron una relación, y es que ¿quién no se enamoraría de este sensual hombre?
9. Caitlyn Jenner también necesita un hombre de seguridad
Nadie sabe el nombre o la edad del misterioso hombre encargado de cuidar a Caitlyn Jenner. La única información que tenemos es que se muestra muy atento al cuidar a la celebridad transgénero, y sobre todo sabemos que luce como un modelo que ha cautivado a los paparazzis gracias a su masculinidad e impresionante atractivo.
10. El guardaespaldas de Katy Perry es un hombre de ensueño
No podemos negar el atractivo del guardaespaldas de la interprete de ‘Roar., Hay quienes, incluso lo han llegado a comparar con el actor Hugh Jackman debido a su increíble parecido. Este es el tipo de hombre con el que muchas chicas sueñan: guapo, musculoso y sobretodo, encantador.