Se conocen desde hace mucho tiempo, han estado juntas en las buenas y en las malas, nadie sabe mejor que ustedes qué las anima y pueden leerse la mente sin decir una sola palabra. Ellas son las personas con las que puedes contar en cualquier situación y a las primeras que les platicas todo.
Además, saben que a pesar de los malos entendidos o de las discusiones sin sentido, siempre van a regresar, porque su grupo es inseparable y necesitan estar siempre juntas para superar cualquier obstáculo. Estas son las cosas que las mantienen unidas para siempre.
1. Tienen un grupo de Whatsapp
Lo hicieron para contarse cada pequeño detalle que les ocurra durante el día, y de este modo pueden opinar y darse consejos al momento.
2. Cada una tiene una personalidad diferente
Y lo más genial es que se complementan. Está la que es super graciosa, la que se enoja por todo, la consejera, la romántica, la que actúa de madre, la sexi, la que se esfuerza para encajar… Pero no cambiarían a ninguna.
3. Están disponibles para ti
Sólo necesitas decirles lo que te ha pasado y corren para apoyarte; por supuesto, también tienen tiempo para salir de fiesta y divertirse.
4. Si estás triste, no se mueven de tu lado
No importa cual sea la situación, saben que las necesitas y que solo ellas pueden animarte y no dejarte caer en depresión.
5. Hay una que defiende a todas
Salta en contra de cualquiera que las ataque y tienen que detenerla para que no termine en la cárcel.
6. Son parte de tu familia
Incluso si no estás en casa, se sientan a cenar con tus padres y te esperan aunque llegues a media noche.
7. Sus guerras de almohadas son terapéuticas
Ponerse pijamas, beber café, comer nieve, hablar de hombres, cocinar a las 3 de la mañana. Todas reservan una noche para pasarla juntas.
8. Siempre estarán a tu lado
Aunque sientas que nadie más lo haga, no importa, porque ellas te conocen y te comprenden más que nadie. Son tus aliadas contra cualquier dificultad y eso es todo lo que necesitas.
9. Te animan a crecer
Aunque las alejes y se peleen, siempre regresan y te ayudan a enfrentar tus miedos. Son tus mejores maestras.
10. Estilistas de tiempo completo
Te dirán con toda honestidad cuando algo no te va bien o cuando necesitas cambiar tu look, y te prestarán lo que necesites de sus propios armarios. No tienen problema en pasar la tarde completa maquillándote, pintándote las uñas y peinándote para que luzcas perfecta en tu cita.