Como diría la legendaria Silvia Pinal, “acompáñenme a ver esta triste historia”, porque, desafortunadamente, se trata de un “caso de la vida real”. Resulta que una mujer enamorada y creyente en el matrimonio, muy feliz y emocionada, fue a recoger su vestido de novia para el gran día, pero no contaba con que los amantes de lo ajeno verían la excelente oportunidad de hacer negocio con su vestido blanco y su ramo de novia.
La víctima de los “robavestidos” es la prima de Dafne Cortés, una mujer de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que luego de ver el sufrimiento de la novia, es decir, su prima, como buena dama de honor, a través de su cuenta de Facebook, ofreció una recompensa para recuperar el vestido y los demás objetos que fueron sustraídos de su camioneta.
Según la mala experiencia contada por Dafne en sus redes sociales, el vestido de novia de su prima fue robado en Walmart Portal Cuautitlán, de Avenida Huehuetoca, en Cuautitlán Izcalli, el pasado 19 de abril, alrededor de las 6:15 de la tarde, luego de que los ladrones le dieron un cristalazo a su camioneta aparcada en el estacionamiento de la tienda de autoservicio.
Aunado a esto, la amorosa prima relató que en el establecimiento no hay cámaras de seguridad, lo que complica un poco más la búsqueda. Además, ninguna persona vio nada, a pesar de estar cerca del lugar de los hechos.
Como siempre, la seguridad del estacionamiento ‘No vio nada’, ‘No hay cámaras de ese lado’ y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada. ¡Sabemos que fue un auto compacto negro el que se dio a la fuga!
Les pido me ayuden a compartir, si saben alguna información, si alguien vio algo, si ven a la venta el vestido. Se ofrece recompensa.
Lo más triste de la historia es que la boda se llevaría a cabo a pocos días y, seguramente, la novia se encontraba mucho más estresada de lo normal, tal vez por eso la acongojada dama de honor ofreció la recompensa, aunque nunca especificó la cantidad para poder recuperar no solo el ramo y el vestido, sino también los brazaletes de las damas de honor. ¿Lo habrán recuperado?